Let you (break) my heart

7 0 0
                                    

Awase jamás había sido un chico romántico, en realidad, consideraba que sus problemas adolescentes no calificaban como problemas adolescentes de verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Awase jamás había sido un chico romántico, en realidad, consideraba que sus problemas adolescentes no calificaban como problemas adolescentes de verdad... Por ejemplo, su problema más agudo de la semana era la escasez de pasta dental en su dormitorio (ya que siempre se le olvidaba que tenía que comprar más), era un joven sencillo que asistía a la mejor academia de héroes cabe recalcar.
Apenas había registrado que enero acabó y ya estaban a la tercera semana de febrero, ni siquiera se acordaba de que la tal festividad del día 14 se acercaba, ¿qué se celebraba...? Lo supo muy tarde por una conversación que escuchó de sus compañeras en clase. Entonces era el día del amor y la amistad, de cualquier manera, Awase no festejaba celebridades paganas y consumistas. (¿Acaso era un chiste?) El curso de héroes estaba en medio de unas evaluaciones importantes y aún así deciden darle más importancia a una fecha común, el 14 de febrero caía en un miércoles regular en donde tenían clases normales con horario aburrido además de no muy flexible, el azabache presiono intuitivamente el botón de su lapicero varias veces sin parar, generando un sonido de "click" incesante y molesto que llamó la atención de varios estudiantes cerca suyo.

El salón 1-B se encontraba en inusual bullicio y justamente todos hablaban del tan mentado San Valentín. Awase trató de no darle mucha importancia, después de todo no iba a pasar el día con alguien en especial. La preciosa chica que se sentaba atrás suyo. Yui, le tocó el hombro dos veces, entonces el chico se volteó con una ceja levantada para mirar con confusión a la contraria, ella llevaba el cabello suelto, recién cortado en su típico bob oscuro, con su flequillo bien acomodado, Awase se sintió un poco mal por no ponerle atención a su apariencia precisamente ese día.

—  Awase, uhmm—  creo que la punta de tu lapicero se rompió, ¿necesitas otra? —  La muchacha señaló con su dedo índice las manos de Awase, en donde efectivamente se encontraba el lapicero. 
Era cierto... Una mirada rápida al lapicero lo comprobó, Awase salió de su burbuja mental en la que estaba hace unos momentos, asintió torpemente hacía la chica y esta le entregó una puntilla nueva, tal vez debería dejar de comprar bolígrafos y lapiceros con botoncito, ¡estaba perdiendo la cabeza! Hizo una nota mental y juró para sí mismo que solo se trataba de ansiedad mañanera.

—   Muchas gracias Yui, no me había dado cuenta.—  Habló por primera vez en el día, respondiendo con gratitud a la contraria, Yui asintió con delicadeza, no era la más parlanchina... y el salón ya estaba demasiado ruidoso como para charlar, aún todo eso, se armó de valor para sacarle platica al joven que llevaba pañoleta en el cabello.

—   No es nada, en serio. . . Siempre llevó puntillas extra, Awase, ¿tienes algo qué hacer el 14 de febrero?

—   Bueno, en realidad no lo había pens-

Lastima que no hablará más rápido, el chico fue interrumpido por la fuerte voz de un tercero.

—   ¡MANTENGAN SILENCIO TODOS! La clase está por empezar. EL SALÓN HUELE TERRIBLE, ¡ponganse desodorante en la mañana por favor! Y NO- KINOKO, no puedes usar tu quirk aquí adentro, ¡quita los hongos de la cabeza de Tsubaraba!—   Era Kendo... la hermana mayor de la clase B poniendo orden de una vez por todas. Todos mantuvieron silencio y se sentaron en sus respectivos lugares, como si fuera instantáneo, después de aquello sonó el timbre y el profesor Vlad-King no tardó en llegar. Awase se sintió un poco mal de no haberle respondido correctamente a Yui, no estaba muy seguro el rumbo que iba a tomar la conversación, sin embargo, no pensó mucho en eso. Sabía que la chica no era rencorosa, además de que prestaba mucha atención a clase y no le gustaba charlar entre ellas. Ambos lo dejaron pasar.   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AWASE'S VALENTINE Where stories live. Discover now