018. Combate.

3.1K 464 215
                                    

⎯ Te reto a un combate. ⎯ La voz alzada de Percy casi en un grito los dejó en shock a todos, el rubio apuntaba con su espada al dios de la guerra que solo río sin creerlo.

⎯ ¿Qué? ⎯ Pregunto el adulto al igual que los amigos del rubio, era una idea tonta.

⎯ Percy, ¿Perdiste la cabeza? No harás eso. ⎯ La pelirroja ordenó cruzándose de brazos dispuesta a dar la vuelta para caminar hacia la casa que estaba a pocos metro de ellos.

⎯ Uno a uno. ⎯ El rubio dijo tras ignorar a la chica que suspiró frustrada al escuchar a su novio y dar la vuelta para regresar con molestia. ⎯ Pero yo digo los términos. ⎯ Continuó el chico.

⎯ Si yo te hago sangrar, me quedo con el rayo y entregas el yelmo. ⎯ Condicionó, detrás de el rubio había una pelirroja molesta que tenía las manos sobre su cadera.

⎯ Pues va a ser tu funeral, niño. ⎯ El dios respondió tras unos segundos que usó para reírse de las palabras de Percy. ⎯ Pero para ser claro, un rastro tuyo deja un rostro de mi plan y eso no lo permitiré. ⎯ Finalmente la expresión del adulto cambió a una seria.

⎯ Pero fue el plan de Kronos, fue su idea culpar al hijo de Poseidón y robar el yelmo y el rayo para iniciar una guerra. ⎯ El rubio comenzó a decir mientras el miedo se veía en el rostro de William y la furia en el del dios.

⎯ Así fue como se acercó a ti, ¿en tus sueños? ⎯ El rubio preguntó a medida que comenzaba a caminar hacia el adulto, Lily trató de detenerlo tomándolo por la manga de su camisa pero no alcanzó a lograrlo ya que fue detenida por su mellizo.

⎯ Los dioses no sueñan, pequeño, y, nadie le dice al dios de la guerra como iniciar una pelea. Después de que mueras salida a tu mami de mi parte. ⎯ El dios comenzó a caminar hacia donde estaba el menor quien ya estaba a la defensiva con su espada, así al llegar comenzando a pelear.

Percy esquivaba los golpes y giraba sobre la arena de la playa, esto hasta que Ares logró lanzar la espada de Percy y lo tomó por el cuello de la camisa lanzándolo al piso, antes de que la pelirroja pudiera hacer algo su hermano volvió a detenerla.

El dios pateo a Percy provocando que este rodara por el piso cayendo en un charco de agua, pocos segundos después las olas del mar comenzaron a levantarse al igual que Percy.

⎯ Te lo advertí, si no tienes cuidado te mostraré quien soy yo. ⎯ Terminó de decir el menor ahora completamente de pie al igual que las olas detrás de él que parecieran esperar alguna orden, cuando esta fue dada el mar cayó sobre el dios provocando que se alejara unos pocos metros de ellos.

A los pocos segundos este se arrastró hasta tomar su espada y atacar al rubio quien simplemente lo esquivó y con un rápido movimiento logró herir la pierna del adulto haciendo a este sangrar.

⎯ ¿Estas bien? ⎯ Lily se apresuró a preguntar mientras corría hacia el rubio a quien se le iluminó la mirada rápidamente cuando vio a la pelirroja, el resto de sus amigos hicieron los mismo acercándose al chico mientras el dios aplaudía sarcásticamente.

⎯ Eso estuvo muy cool, ¿quieres saber que ganaste? Un enemigo de por vida. ⎯ El adulto hablo notablemente molesto dándole una que para Lily se veía como una extraña mirada hacia su mellizo.

⎯ Felicidades. ⎯ Dijo por último para después comenzar a regresar a su verdadera forma por lo que todos se giraron hasta que se escuchó un casto ruido cayendo en el piso.

Todos los chicos se giraron viendo el yelmo de shades ahí tirado por lo que Lily sonrió alegremente abrazando por el cuello al rubio quien solo suspiró relajando sus músculos.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 ━━━━━ Percy Jackson and the olympians.Where stories live. Discover now