11

2.4K 405 442
                                    

JungKook quería detenerse. -Esto no está bien Tae, yo... yo muero por hacerte el amor pero no así- Se alejó con la poca fuerza que le quedaba. -Lo siento-

Taehyung se quedó quieto, asombrado. Era la primera vez que JungKook lo rechazaba.

-No me voy a rendir- Se acercó a él. -Perdóname por haberte dejado ir, debí buscarte- Suspiró y sonrió. -Gracias por pagar la pizza, la próxima vez invito yo- Taehyung se obligó a esconder sus lágrimas por el rechazo, se dio la vuelta. -Nos vemos en las grabaciones-

-¿En qué te vas?- JungKook preguntó preocupado, era tarde -¿Te llevo?-

-Llamaré a mi chofer, no te preocupes- Taehyung se despidió con un dulce beso en la mejilla. -Descansa Kookie- Le acarició el rostro mientras lo miraba con adoración.

Taehyung salió, JungKook quiso ir detrás pero se contuvo. Se tocó la mejilla y los labios, los besos recientes de Taehyung, lo hicieron suspirar. Iba a ser difícil, no sabía cuánto tiempo iba a poder soportar.

Al siguiente día, Taehyung llegó a las grabaciones con una sonrisa, saludó a cada una de las personas que se encontró a su paso. Llegó a su camerino.

Minutos después la puerta sonó. -Siga- Respondió mientras se miraba al espejo.

-Hola Tae- Jimin saludó. -Park quiere verte-

-¿Seojoon?- Taehyung frunció el ceño. -¿Qué quiere?- Se puso bálsamo labial. -En 15 minutos empezamos a grabar-

-Lo sé, él quiere hablar contigo y con JungKook- Jimin dijo con algo de molestia, él ya sabía el motivo de la reunión. -Los espera en su oficina-

-Bien, ya voy- Taehyung se miró una última vez en el espejo, roció en su cuerpo su loción y salió hacia la oficina de Seojoon. -¿Sabes algo de la reunión?- Le preguntó a Jimin.

-Si- Jimin caminaba a su lado, Taehyung lo miró -El señor Park quiere decirles en persona-

-Qué tanto misterio- Taehyung dijo. Llegó a la oficina, JungKook estaba en recepción hablando con la secretaria. Sonrió al verlo. -Hola Kookie- Lo saludó con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Hola Tae- Respondió al saludo, mantuvo su mano en la cintura, era algo natural en ellos. A veces olvidaban no cruzar esos límites.

La secretaria los miró y con molestia les indicó seguir. Todos sabían los gustos de JungKook hacia los hombres, sin embargo, soñaban con tan solo una mirada de aquel hermoso azabache.

Ella caminó detrás de ellos, quienes ya no estaban abrazados pero caminaban juntos. JungKook sabía de la atracción de Seojoon hacia Taehyung y era inevitable no ser protector y posesivo en la presencia de aquel hombre.

Ingresaron a la oficina.

-¿Desean algo de tomar?- Dijo la secretaria mirando solo a JungKook.

-No, gracias Rosé- JungKook respondió con indiferencia.

-Agua para mi- Taehyung respondió con tranquilidad, internamente burlándose de la chica, pues toda mujer que se acercaba a JungKook no tenía oportunidad.

Ni siquiera sentía celos en la serie al verlo tener encuentros con las mujeres actrices. Algo diferente era cuando interactuaba con hombres.

Seojoon entró imponente, vestía un traje negro, con corbata a juego. -Hola, gracias por venir antes de iniciar las grabaciones- Se sentó.

-Espero sea importante- JungKook le dijo. -Hoy tenemos varias escenas pendientes.

-Es importante- Seojoon miró a Taehyung y fue demasiado evidente al quedarse viendo al actor, escaneó su figura con lentitud. -Es sobre su relación, quiero decir su fanservice- Rosé entró con el agua para Taehyung y un café para Seojoon. -Me informaron sobre el Live que hicieron juntos- Bebió su café.

Fanservice |•| KookTae (Terminada)Kde žijí příběhy. Začni objevovat