Cap. 5

203 17 0
                                    

Dentro del camper Ben se levanto de golpe y abrió la puerta, pero fue detenido por una mano en su hombro, girando su cabeza se encontró con la mirada del Abuelo Max.

Max: A donde vas?

Ben: Voy a detener al robot.

Max: -serio- Ben que robot?

Ben: Cuando me transforme en bestia en el bosque me ataco un robot, probablemente era un explorador, al ver que su explorador no volvía debieron mandar más para llamar mi atención.

Max: Ben sube al camper -enciende el motor- no hay tiempo que perder.

Conduciendo a toda velocidad hacia el fuego y los gritos, se detuvieron al ver un robot gigante, de alrededor de tres metros destruyendo todo a su paso.

Ben: El plan es simple evacuen a las personas yo me encargo del robot.

Recibiendo un asentimiento, paso entre las distintas transformaciones del Omnitrix, si sabe su nombre solo fingió no saberlo, se transformo en un Petrosapien, que llamo Diamante.

Diamante: Es hora de ser héroe.

Diamante: ¡Hey pedazo de basura por aquí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diamante: ¡Hey pedazo de basura por aquí!

Llamando la atención del robot, apunto con ambas manos hacia adelante como si fueran pistolas y espero a que se acercara, cuando estuvo cerca empezó a disparar causándole daño al robot, pero no suficiente para explotarlo.

El robot lanzaba láseres a Diamante que se reflejaban en su cuerpo, tratando de evitar dañar mucho el lugar los redirigía hacia el cielo o hacia los brazos del robot dejándolo incapacitado casi en su totalidad.

Guiándolo de forma lenta hacia una zona despejada, asegurándose de que no hubieran civiles, levanto el pie derecho y piso fuerte.

A ambos lados del robot ya en sus ultimas, aparecieron dos manos gigantes hechas del mismo material que Diamante, en un rápido movimiento se juntaron creando una cúpula con el robot dentro, que poco a poco se empezó a achicar aplastándolo, la cúpula evito que la explosión dañe los alrededores.

Max y Gwen que habían vuelto a la zona escucharon la explosión, preocupados se acercaron a la zona para ver como estaba Ben, encontrándose con una cúpula de "diamantes" y a Ben transformado a unos metros de la cúpula.

Corriendo se acercaron a Ben que estaba retrayendo la cúpula, terminado eso volvió a su forma humana.

Max: Ben estas bien?

Ben: Si, con Diamante fue fácil.

Gwen: Diamante?

Ben: Si, les estoy poniendo nombres, hasta ahora son Infierno, Bestia y Diamante.

Max: Bien hecho Ben, pero que hacemos con los restos?

Ben: Tengo a alguien que se puede deshacer de ellos -recibiendo miradas de ambos decidió aclarar- no, no es ilegal, solo es un conocido que trabaja deshaciéndose de la chatarra.

Un Ben Diferente (AU, Mundo Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora