𝖣𝖾𝗌𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺 𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗓.

80 7 0
                                    

AFTER: en mil pedazos. ‼️

Sonreí de forma tierna, mirando desde lejos como Maggie y Gleen nos saludaban desde una de las torres de Hilltop con emoción, mientras unas sonrisas enormes se mostraban en sus rostros.

Gleen, sin pensarlo mucho, se alejó del cuerpo de sus esposa y dió una orden.

Cuando estuvimos frente de las grandes puertas, se abrieron, dejándonos ver todo por dentro.

Le sonreí a Gleen y mientras que Rick saludaba a Maggie y hablaba con ella, yo por mi parte, iba a abrazarlo a él.

—Me alegra que estén bien. —Murmuré de forma leve antes de separarme de su cuerpo—.

—¿Cómo están las cosas allí en Alexandría? —Hizo una pausa frunciendo el ceño y mirando con mucha más atención mi rostro— ¿Qué hiciste?

—¿Qué? —Murmuré con confusión sin recordar el corte que me había echo en la mejilla— Oh, ¿hablas de esto? —Señale— Mis estupideces lo ocasionaron.

—A alguién no le gustara verte así. —Murmuró antes de sonreír de forma leve—.

Fruncí el ceño viendo como se hacia a un lado, dejándome ver con atención todo Hilltop.

Mi respiración se volvió incontrolable, las lágrimas no tardaron en aparecerse y mis pies tomaron control propio de mi cuerpo.

En menos de lo esperado, ya estaba entre sus brazos, sollozando y respirando con dificultad al tenerlo frente a mi, abrazándome con la misma fuerza de la que yo lo hacía.

—Dios. —Solloce sonriendo sin poder creerlo, sentí mi mejilla arder ante el contacto de las lágrimas saladas con la herida, sin importarme mucho, me aleje de su cuerpo y con ambas manos tome su rostro, mirando con atención como de sus ojos azules salían leves lágrimas— Estás aquí. —Murmuré en un hilo de voz—.

Sonrió de forma leve antes de acercarme a su cuerpo nuevamente y susurrar varias veces un "lo siento", sus brazos parecían no querer dejarme nuevamente, parecía no querer alejarse de mi.

“En ese momento, me sentí amada, me daba a saber lo mucho que me había extrañado y lo mucho que daría por mi”.

—No. —Murmuré negando— Basta, no te disculpes.

—Lo siento. —Volvió a susurrar— Fue mi culpa.

—No. —Negué nuevamente antes de separarme y volver a verlo— Nada de toda está mierda es tú culpa, Daryl, solo no pienses en eso, aquí el único maldito culpable el Negan, nadie más que él.

Él asintió de forma leve ante mis palabras, antes de hacer un leve puchero con sus labios, bajar su cabeza y sollozar de forma leve poniendo su cabeza sobre mi hombro.

Levante mi miraba sintiendo las lágrimas bajar por parte de mi cuello.

“Lo había extrañado y él a mi, de eso no había duda”.

Sentí la mano de Rick posarse sobre mi hombro, Daryl levanto su cabeza nuevamente, sonriéndole de forma leve a Rick, antes de acercarse a él y abrazarlo.

Me di la vuelta limpiando mis lágrimas, sonriendo de forma leve al ver a Maggie y a Gleen mirar la escena, abrazados con una sonrisa en sus rostros.

⚊“Eran tan lindos cuando estaban juntos”.

—¿Han estado bien? —Pregunté posando mi mirada en su notable estómago—.

—Estamos bien. —Respondió Gleen posando una mano sobre su vientre, sonreí ante su acto— ¿Ustedes?

𝖠𝖥𝖳𝖤𝖱: 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗅 𝗉𝖾𝖽𝖺𝗓𝗈𝗌. Where stories live. Discover now