Capítulo 1

14 1 0
                                    

Un grupo de cuarenta o cincuenta lobos rodeó a la niña de quince o dieciséis años en el cerco.

Las piernas de Bai Qingqing son suaves y sostiene una bolsa de lona como arma: "¡No vengas! Soy de China. ¡Mi carne es venenosa!

Lamento ver que ella aprovechó su fin de semana para orar por la bendición de su hermana y se cayó. ¿Quién le dirá qué es?

Se fue la señal del celular, ¡todo es diferente!

"¡Rugido!" La cabeza del lobo gruñó en su garganta. Planeaba atacar con sus patas traseras. Parecía que tenía miedo de algo. Miró a izquierda y derecha mientras se preparaba.

Sin embargo, fue tan cuidadoso que no se dio cuenta del peligro que se avecinaba

Un toque de amarillo se escondía detrás de la sombra de los árboles y caminó ágilmente hacia el círculo de lobos.

Finalmente, el lobo confirma que no hay ningún guardián para la presa y le ruge a Bai Qingqing.

La cuerda tensa de Bai Qingqing en su cerebro finalmente se rompió. Hizo lo que haría la mayoría de las mujeres cuando estaban asustadas gritar

En ese momento, un leopardo fuerte surgió detrás de Bai Qingqing.

Los ojos de Bai Qingqing se agrandaron antes de que ella pudiera volver a  gritarar. En un momento a otro el camino de montaña giró y subió.

En el momento siguiente, Bai Qingqing fue agarrada por el leopardo frente a su pecho y, con su grito, el leopardo la llevó al árbol.

Bai Qingqing se sentó en la rama del árbol, abrazó el tronco del árbol y jadeó, mirando al leopardo peleando con los lobos.

¿La salvó?

Debe estar soñando. Ha oído hablar de delfines salvando personas, pero no ha oído hablar de leopardos salvando personas.

Pero la piel  empapada en saliva de leopardo todavía tiene el calor de su boca, que no se puede ignorar.

"¡Ay!"

Con un remo feroz, el vigoroso cuerpo del leopardo se abalanzó repentinamente sobre el suelo y derribó a un lobo no mucho más pequeño que él en el lado opuesto, mordiéndolo, resultando en la vida de un lobo salvaje.

Varios lobos salvajes están a punto de matar al leopardo. Bai Qingqing puede sentir que tiene el corazón hasta la garganta. Ella ve que el leopardo corre y mata a otro lobo. En el momento de darse la vuelta, de repente mata al tercer lobo.

Bajo el fuerte cerco, el leopardo incluso salió de la batalla, rápido y feroz. Decenas de lobos no tuvieron posibilidad de atacar, y el único que estaba cerca de él era la muerte.

La batalla no ha terminado, pero el corazón de Bai Qingging está deprimido. Sabía que el leopardo ganaría.

Efectivamente, aproximadamente media hora después, el leopardo mató al lobo salvaje que iba en cabeza. Los siete u ocho lobos restantes con la cabeza agachada y la cola entre las patas huyeron

Bai Qingqing va a bajar del árbol, cuando el leopardo gira su cabeza llena de sangre y un par de ojos dorados la miran.

Por un momento, la sangre de Bai Qingqing se congeló. ¡Fue peligroso!

El elegante leopardo surgió de la hierba muerta, saltó en el aire y de repente se convirtió en un hombre desnudo, esbelto, pero lleno de poder flexible. Los pies que mantienen la postura de correr caen del suelo con ligereza y agilidad, luego saltan al árbol tres o dos veces, los ojos dorados miran fijamente a Bai Qingqing.

¡Qué hermoso!

¿Cómo podría existir un hombre tan hermoso?

¡Parker sintió una garra en el corazón! ¡Está seguro de que se enamoró de la mujer a primera vista

!Bai Qingqing quedó impactado por la escena en el aire. Hasta que un hermoso rostro apareció frente a ella, de repente volvió a su mente, se escondió inconscientemente y se cayó del árbol.

"¡Ah!"

¡Se transformo en un ser humano!

La bella y las bestias (Novela)Where stories live. Discover now