°●Capitulo 2●°

272 24 22
                                    

Holaa, ayer me olvide subir cap. y enserio perdón, tuve problemas personales pero ya estoy aquí.
Ahora si iniciemos◇.

●°♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤°●

Liz entró a su casa y trato de no ser vista por su madre. Pero por accidente se tropezó con la silla que estaba en el comedor y al instante se escucho un ruido muy grande.

-¡Dios!, Liz, no estabas en tu cuarto?.- Le pregunto un poco somnolienta.

-Oh, eh..mm yo...acabo de bajar por una manzana.- Respondió nerviosa tratando de no mirarla.

-Bueno cariño, ve a tu cama, tu padre no tarda en llegar y no querrás que te vea despierta.- Hablo volviendo a acomodarse para ver la televisión.

-...- Liz simplemente se quedo callada pensando en decir algo, pero solo se fue casi corriendo a su cuarto.

Al llegar a su cuarto sintió como las lágrimas empezaban a caer de sus ojos, trato de parar de llorar pero solo pudo empeorarlo.

-Tranquilizate, tranquilizate..- Siguió repitiéndose la misma frase una y otra y otra vez.

Sus ojos no paraban de llorar ahora sentía nervios, miedo y tristeza, tenía miedo de que por esa simple cara se aya enterado de su "pequeño secreto".

Paro de llorar al escuchar la puerta abrirse, y aunque estaba temblando se cambió de ropa, apago las luces y se echo a "dormir" lo más rápido que pudo.

Desde abajo se pudo escuchar la voz de sus padres pero no entendía que decían, cuando sintio que alguien estaba subiendo las escaleras seco lo que quedaban de lágrimas y cerró sus ojos.

-Liz, cariño estás despierta?.- Hablo una voz masculina pero joven. -Tu madre dice que fuiste por una manzana, sabes muy bien que no puedes comer tan tarde.- Liz sintió como tocaban su pelo con cariño, trato de no moverse y dormir. -Descansa, espero que no hallas salido.- Después de decir eso se fue del cuarto de la chica.

Cuando escucho que la puerta se cerró, rápidamente se levantó tratando de controlar su respiración la cual hace unos minutos aguanto. Después de respirar más normal se echo en su cama mirando el techo tratando de ignorar cualquier pensamiento que la haga sentir peor, pero los únicos pensamientos que se quedaron en su mente fueron las palabras de Miguel. Se volteo ahora mirando la pared, y así cerró su ojos y durmió.

........

-"No sabia que Luis tenia una hermana".- Hablo una pequeña niña de unos 7 años. -"Cuantos años tienes?, Como te llamas?"-

《Eres Un Chico?!》 ●(Papufresco)●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora