🌹Uno

900 159 308
                                    

Julio 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Julio 2021

Le habían dicho que no entrara. Le habían dicho que sería un carga y no de ayuda, pero el culo engreído tenía que entrar. Y la cabeza de SeokJin palpitaba por la preocupación que le cortaba el oxígeno al cerebro.

— ¡Le dijimos a Kim. T que se quedará en su maldito lugar! —gritaba el jefe de la estación de bomberos de Dongjak.

SeokJin cerraba los ojos y apretaba sus dientes—. Siempre hace lo mismo cuando tus hombres no dan a basto. Pudiste detenerlo a tiempo, carajo —exclamaba el castaño, esperando fielmente en su lugar.

El jefe Choi resoplaba—. Un día de estos se va a quedar tieso en medio del incendio. Tu compañero es un dolor en mis bolas, Kim. Y te voy a hacer cargo por eso.

SeokJin suspiraba—. Saldrá en menos de cinco minutos, y no tendrian que haberle dado una mascarilla de oxígeno y sí, sé que es un maldito dolor de bolas desde hace veintiun años —le respondía al jefe.

No era del todo cierto, TaeHyung era una bendición para él, pero en ocasiones como esta, quería estrangularlo.

—Te doy un ultimátum. Habla con él y que haga el curso de bombero o lo voy a suspender ¡Está a tu cargo! O al próximo que sacarás en camillas será a TaeHyung ¡Ahí está! —le gritaba el jefe.

SeokJin corría de inmediato dónde su compañero y mejor amigo, TaeHyung cargaba una niña con él.

—Pendejo irresponsable. Dámela y respira —ordenaba SeokJin, tomando a la niña en sus brazos y llevándola a la camilla haciendo todos los procedimientos correspondientes.

Más heridos habían llegado luego de eso, casi que no habían dado a basto, pero el equipo Kim al cuadrado ya estaba de nuevo camino a la estación.

—Estoy cansado de que el jefe Choi me regañe porque te crees un jodido héroe —soltaba SeokJin mientras conducía.

TaeHyung lo miraba con ceño fruncido—. Todos saben que no avanzo más de cinco metros y no lo hago siempre.

—Si te gusta la adrenalina, haz el maldito curso de bombero —decía con seriedad mirando al camino.

TaeHyung abría sus ojos—. ¡No quiero! Me gusta ser paramédico contigo.

SeokJin paraba en un semáforo—. ¿Y entonces por qué carajos te avientas hacia el peligro? —cuestionaba mirándolo fijamente con ojos preocupados.

TaeHyung suspiraba—. Escuché a una niña. Sabes que tengo debilidad cuando se trata de niños. Y más con las niñas, me recuerdan a mi princesa Chae —decía con un puchero.

SeokJin negaba y suspiraba—. Ya van seis veces, la próxima que lo hagas quedarás suspendido. Choi quiere mi cadáver porque eres un culo inquieto que no me obedece.

El semáforo daba en verde y volvía arrancar.

—Lo siento, Jinnie —susurraba tirándose en dirección a su amigo y apoyando su mentón en uno de sus anchos hombros—. No te enojes conmigo.

UNCONDITIONAL FRIEND - Jintae (Actualizando)Where stories live. Discover now