Especial 2.

898 154 29
                                    

𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐈𝐑𝐑𝐎𝐉𝐀 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐁𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐄 𝐃𝐈𝐀, se despertó y arregló como pudo, no era de las personas que ponía demasiado esfuerzo en su vestimenta para la escuela, de hecho si no fuera por que la estaban obligando ni siquiera se hubiera puesto de pie de la cama.

Hacia varios días que había llegado con su madre y hacía varios días que no hablaba con Percy, no porque no quisiera pero realmente no lograba ponerse de pie o salir de su habitación y el rubio no se había preocupado por ir a buscarla o al menos preguntar por su bienestar.

No era algo en lo que le gustaba pensar, no lo pensaba demasiado ya que su cabeza siempre estaba llena de la misma noche, en el campamento. Se despertaba y era lo primero que pensaba, antes de dormir, al bañarse o al comer, antes de recaer y después también.

Comenzaba a pensar que nunca podría olvidarlo, al menos no mientras no supiera como se encontraba su hermano o Luke. Tras preparar su mochila con los libros que usaría ese día salió finalmente de su habitación encontrándose a su madre durmiendo en el sofá y sin rastros de su padrastro.

Camino hacia la cocina lentamente, sin ganas de absolutamente nada, al abrir el refrigerador y notar que no había nada comestible, todo estaba caducado o pudrido, rodó sus ojos y sin nada más que hacer en ese lugar salió de su casa, antes de poder bajar las escaleras Naomi y sus hijos salieron detrás de ella, por lo que Lily se giro con una sonrisa al ver a la familia frente a ella.

⎯ Hola, Lily... ⎯ La adulta saludo con una sonrisa cansada, parecía que no había dormido bien, Lily deducía que gracias a los niños. ⎯ ¿Sabes donde queda la academia Yancy? ⎯ La mujer preguntó tratando de mantener quieto al menor de sus hijos.

⎯ Si, de hecho estudio ahí. ⎯ Lily respondió con una sonrisa.

⎯ ¿En serio? Por favor dime dónde está, necesito llevar a estos dos. ⎯ Naomi casi suplicó, esa una de las principales razones por la que Lily no quería tener hijos.

⎯ No te preocupes, puedo llevarlos, esta a solo unas cuadras. ⎯ Ella se ofreció con una grande sonrisa.

⎯ ¡Si, muchas gracias! ⎯ La mujer dijo eufóricamente para después besar la frente de cada uno de sus hijos y después regresar a su departamento.

Lily le dedicó una sonrisa a cada uno de los hermanos el más pequeño se la regresó al mismo tiempo que alzaba un poco su manita para tomar la de Lily esta correspondiéndole, el mayor, Will le sonrió de vuelta con demasiada alegría, Lily no comprendía como era que el rubio siempre se veía demasiado feliz.

⎯ ¿Eres hija de monjes? ⎯ El mayor de los Solace preguntó, Lily frunció el ceño con confusión sin entender la pregunta.

⎯ No, ¿por qué? ⎯ Respondió mirando el piso de madera mientras bajan las escaleras hacia el piso de Percy.

⎯ Nunca sales, de hecho la única vez que te vi fue la tarde que nos conocimos, después de eso no saliste. ⎯ El rubio explicó mientras caminaba de espaldas solo para ver el rostro de la pelirroja.

Lily sonrió divertida ante la forma de caminar del chico a quien se le iluminaron los ojos al ver a Lily sonreír, antes de que ella pudiera responder algo la puerta frente a ellos se abrió dejando ver a un Percy sonriente salir de ella.

⎯ Hola, rubio. ⎯ Lily lo saludó con un intento de sonrisa que parecía más una mueca.

⎯ Hola, Lily. ⎯ Percy la saludó con una sonrisa para después dejar un beso en la comisura de los labios de Lily.

Lily sonrió ante esto como una completa tonta. ⎯ Uhm, ellos son Will Solace y su hermano Damián, el es Percy. ⎯ Lily presentó al trío de rubios con una sonrisa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 ━━━━━ Percy Jackson and the olympians.Where stories live. Discover now