Miedo

82 17 25
                                    

Siempre tengo una presión en el pecho, nunca se va, persiste y aumenta a medida que pasa el tiempo.

 

¿Nunca se irá? Quiero saber si en algún momento me sentiré libre y dejaré de sentirme ausente. Quiero pensar que soy fuerte, pero solo pasa un día, unas horas, incluso unos minutos, se esfuma el pensamiento y vuelvo a sentirme la inútil de siempre.

 

Aparento ser fuerte y me arropo para que no vean el frío que siento, pero traspasa la manta y entonces me congelo. Tengo miedo de lo que siento y pueda llegar a cometer; la persona que está en el espejo me mira aterrorizada, grita: ¡No le creas a los monstruos, eres valiente, eres increíble!—¿Acaso mi pequeña yo de 6 años aún no sabe que eso es mentira?, pobre niña, quiero sanarla, pero cada vez es más difícil, la torturan sus pensamientos, no puede vivir sin el miedo de lo que pueda pasar al instante siguiente e ignora los momentos buenos sin disfrutarlos.

 

Te juro que hago el intento de ser lo mejor posible para tu futura yo, pero cada vez es más pesada la carga.

 

¿Cómo puedo quejarme?, no tengo derecho. No quiero decepcionarte, no quiero rendirme y demostrar que soy una cobarde. Quiero sentirme libre, feliz y llena de motivación, quiero que la niña que alguna vez fui se sienta orgullosa, ¿hay alguna esperanza?

Errores fatales escritos por Yus.Where stories live. Discover now