2. ¿Has dicho Addams?

24 8 0
                                    

-Nadeem.

Estoy en la cama, mirando el techo en medio de la noche, cuando de repente escucho a alguien decir mi nombre. Me levanto despacio y salgo de mi habitación. Mientras camino por el pasillo oscuro, vuelvo a oír mi nombre susurrado. 

Al llegar al patio, veo una figura oscura frente a mí. 

La figura apunta con la mano y me acusa:

¡Tú me has matado! -dice la figura siniestra, que luego se transforma en mi mamá adoptiva.

 Yo no te he matado -le digo, asustada.

 ¡TÚ MATASTE A MI FAMILIA, ERES SOLO UNA HUÉRFANA! -sigue gritando mientras intento moverme, pero estoy trabada. ¡Y AHORA YO MATARÉ A TUS VIEJOS AMIGOS!  grita mientras se ríe de manera tenebrosa.

Ella chasquea los dedos y desaparece. Me quedo paralizada, y una figura detrás de mí me tapa las manos.

Un grito ahogado sale de mi garganta, mientras lágrimas caen de mis ojos y mi piel se siente pegajosa.

<<Era solo un sueño, -me digo a mi misma.>>

Me froto la cara con las manos y me acuesto de golpe, haciendo que mi cabeza rebote en la almohada. Giro la cabeza y miro el reloj de mesa, que marca las 5:39.

Me levanto y voy hacia mi baño. Me lavo la cara con agua fría y salgo de él para buscar ropa limpia. Desde que mis padres murieron, no paro de tener ese tipo de sueños. 

Es algo que sufro todas y cada una de las noches; casi ni duermo.

Después de darme una larga ducha, me siento en la cama con mi cepillo de pelo y me peino. Mi pelo plateado vuela cuando lo seco con el secador. Cuando termino, guardo todo en el cajón del baño.

Justo cuando voy a salir, escucho un porrazo como si algo se hubiera chocado con mi ventana. Voy a mirar y esta se abre de golpe, haciendo que un grito ahogado salga de mi garganta. Un cuervo negro entra por mi ventana.

Se me olvidó contarles que después de estar en la biblioteca con Brian, mi tía me dijo que era obligatorio tener una mascota; ellos te eligen a ti, y un cuervo me eligió.

— ¡Dios Neró, no me des esos sustos! — exclamo con el corazón a mil.

— Lo siento, Nadeem, pero debo acompañarte — me dice él en un graznido.

Tu mascota es como un guardaespaldas, te protege cuando algo te amenaza y te acompaña cuando lo necesitas. Lógicamente, es impredecible que les cojas afecto.

También, el poder que tenemos los amos con nuestras mascotas es que nos podemos comunicar con ellos, sin necesidad de tener el poder que se necesita para hablar con todos los animales.

— Está bien — respondo mientras él se posa en mi hombro.

Vuelvo a mirar el reloj y marca las 6:18, salgo de mi habitación con mi chaqueta de cuero puesta y contemplo el cielo oscuro lleno de estrellas que brillan como una luz iridiscente.

El patio situado entre los cuatro edificios tiene en su centro una fuente de color blanco; el resto está rodeado de bancos y vallas que cubren el precipicio del acantilado, ofreciendo una vista impresionante de las montañas.

Apenas llevo unas horas aquí, pero ya he explorado gran parte del lugar gracias a Brian.

Me dirijo hacia las barandillas y me apoyo en ellas, soltando un largo suspiro.

— ¿Qué haces despierta tan temprano, Addams?

Me estremezco al escuchar esa frase. Me giro, dejando la barandilla a mis espaldas, y Neró se marcha.

El Bosque De Los Recuerdos [Terminada ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora