29

251 29 6
                                    

Doble actualización.
OMG! ¿Pero que me pasa? Pues vengo con las ganas de ver a esta parejita feliz.
Espero les guste este capítulo,
VOTEN ⭐ Y COMENTEN ✍🏽
me encanta leerlos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ambos estaban en shock ¿Habían escuchado bien? No, seguramente les estaba tomando el pelo.

Eros no sabía si reír, llorar o gritar, de la emocion claro, es que a ver, sentía que se había ganado la lotería con el mujerón que tenía como esposa, se podría decir que era la envidia de muchos hombres, pero esto... Esto era algo increíble, épico de otro nivel, de pronto sentía su corazón a mil por horas casi que podía sentir que se le saldría del pecho.

Sus ojos se cristalizaron y abrazo a su esposa, gesto que no le correspondió porque ella estaba procesando la noticia.

—Mi amor vamos a ser padres— le dijo él muy emocionado.

La doctora prefirió darles su espacio al ver que estaban procesando la noticia, bueno la futura mamá estaba procesando la noticia.

Eros frunció el ceño al ver la cara de Barbara —¿Que pasa mi amor?

—Yo... Yo...— era lo único que podía decir en ese momento, realmente no sabía que decir.

—Ven vamos a sentarnos un momento— cuando estuvieron sentados la tomo de las manos — ¿Estas bien? —le pregunto preocupado, no era propio de ella estar así Tan... Dispersa.

— No puedo estar embarazada Eros — soltó de pronto

El parpadeo desconcertado ¿Que había dicho? No... Seguramente había escuchado mal.

— Barbie...

—No Eros, tiene que ser un error del laboratorio o algo así —  Le dijo parándose de dónde estaban sentados y empezó a dar vueltas de un lado al otro nerviosa— esto no puede estar pasando... No puede — balbuceaba ella, es que no podía estar pasando

— ¿Cálmate si? Te puede hacer daño.

—Ningun daño, ningun nada, que no estoy embarazada y punto fin de la discusión — dijo elevando la voz, Eros simplemente se quedó paralizado ella jamás JAMÁS le había levantado la voz.

Era innegable que ella estaba en negación, es que... No, no podía estar embarazada ¿O si?.

Barbara se puso su tacones rápidamente, agarró su cartera  y salió del hospital, ¿a dónde iría? No lo sabía, lo que si sabía era que necesitaba hacerse otra prueba, lo más seguro era que se equivocaron... Si, eso paso.

Y no pasaba nada si le salía negativo la que se realizaría, un error lo comete cualquiera, no armaría un escándalo por eso, errar es de humanos.

Eros la vio salir como alma que lleva el diablo y la siguió a una distancia prudente.

Caminaba por las calles en busca de algo. Hasta que llegó a una farmacia, la vio en la sección de damas observando quien sabe que.

—¿Puedo ayudarla? — le pregunto una joven con el uniforme del lugar.

—si, ¿Me podrías decir cuál de estas son las mejores? — le dijo señalando las pruebas de embarazo, eran muchas de diferentes marcas y colores.

— Todas son confiables, recuerda que si tiene el tiempo prudente para hacerse la prueba está le dará un resultado más certero. ¿Recuerda cuál fue la última fecha de su periodo? .

—si, fue ... No recuerdo cuando fue. — de pronto sintió que sudaba frío, agarro varias cajas del estante y se dirigió a la caja registradora dejando a la joven confundida.

A Barbara le daba igual si entendía o no, ella tenía que salir de la duda ahora más que nunca. Ella era  irregular, sí, pero todos los meses le venía ¿Cómo no se dió cuenta de eso?

La cajera le dió el monto de la compra y ella con manos temblorosas le dió la tarjeta, luego salió de la farmacia como alma que lleva el diablo al laboratorio más cercano con su tremenda bolsa con cajas de pruebas de embarazo.

Encontró uno pequeño y pidió hacerse una de sangre, por suerte solo tendría que esperar unos quince minutos.

—Aqui tiene — le dijo el chico con una enorme sonrisa que estaba en recepción del laboratorio, metió el resultado en el sobre y se lo entregó.

—¿ Y Tu por qué sonríes?— le dijo ella estresada.

—yo, lo siento señora

Salió de ahí y siguió caminando.

Ya estaba cansada de caminar y sus brazos le dolían había ido a tres laboratorios más y al parecer eran unos hippies sonriéndole siempre.

Idiotas 

Paso por una plaza y se sentó a descansar tenía hambre, con la corredera de le había olvidado comer.

Se acercó a un puesto de hamburguesas y pidió una con doble carne y pidió que me echaran bastante salsa.

El olor que desprendía el lugar era alucinante, la boca se le hizo agua. Una vez con su hamburguesa en mano se sentó alejado de todos para comer su anhelada hamburguesa, uno, dos, tres mordiscos y las náuseas se hicieron presentes.

Esto no podía estar pasando. No.

Ella realmente quería comerse esa hamburguesa.

Corrió al pote de basura más cercano y vomito lo poco que se había comido. De pronto ya no quería comer más eso.

Sus ojos se cristalizaron por pensar en lo que le puede estar pasando.

Sintió como unas manos le sujetaban el cabello y le acariciaban la espalda.

—Estoy aquí vas a estar bien, vamos a estar bien. — le decía Eros mientras ella volvía a vomitar lo que no tenía en el estómago.

.
.
.
.
.

¿Que opinan de este capítulo?
¿Por qué la reacción de Barbara?
⭐✍🏽

La Rubia Del Ceo (+18)Where stories live. Discover now