𝖢𝖺𝗈𝗌.

60 4 2
                                    

AFTER: en mil pedazos. ‼️

Abrí mis ojos de forma lenta, me sentía adolorida y no podía mover una de mis manos, al ver el techo blanco, pero opaco, supe en donde estaba enseguida, aún así, busque con la mirada a una persona en específico, la cuál no vi, lo único que pude hacer es enfocar mi mirada en el hombre que estaba a espaldas frente a mi, sabía que no era Negan, no tenía su chaqueta de cuero. 𝖳𝖺mpoco era Daryl, sin duda él estaría a mi lado y no frente a mi.

Fue ahí en donde recordé al Doctor Harlan.

“Era él.”

Cerré los ojos con fuerza, recostando mi cabeza sobre la almohada lentamente, los recuerdos empezaron a invadir mi cabeza y no podía evitar no sentirme mal.

Lleve la única mano que podía mover por el momento, hacia mi vientre y deje salir las lágrimas con rapidez.

“Tenía miedo.”

—Ellie. —La voz de Harlan, me hizo abrir los ojos de forma rápida— ¿Duele? —Preguntó posicionando su mano sobre la mía—.

—No. —Murmuré en un hilo de voz—.

—Tengo que dar aviso de tú paradero. —Dijo dándome una leve sonrisa, antes de dejar mi mano y dar dos pasos hacia atrás—.

—¿Sigue conmigo? —Pregunté sintiendo el miedo recorrer todo mi ser—.

Él me miro durante unos segundos, totalmente neutro, solté un sollozo lleno de dolor al imaginar su respuesta, pero una sonrisa leve se abrió paso en su rostro y se acercó a mi, nuevamente.

—Si, Ellie, aún sigue ahí. —Cerré los ojos con fuerza y sonreí en grande al escuchar sus palabras— Solo fue un mal susto. —Murmuró— Toma. —Abrí mis ojos de forma leve, sintiendo como dejaba algo entre mis manos— Lo hice mientras estabas inconsciente, pensé que querrías una también. La otra la vi en muy buenas manos. —Sonrió en grande—.

Miré la foto que estaba en mi mano, sonreí de forma leve, sabía de quien hablaba, era Daryl, antes de no volver a vernos, deje la foto en el bolsillo de su pantalón, me alegraba saber que él la tenía aún.

—¿Él está bien? —Pregunté—.

—Bien. —Aseguró— Daré aviso a Negan de que despertaste.

Le agradecí con una sonrisa y sentí un gran alivio recorrer mi cuerpo, justo en el momento en el que salía de la habitación.

Acaricie mi vientre, él estaba bien, yo estaba bien.

Fruncí el ceño al recordar mi mano, voltee a ver y suspire con alivio al ver que aún la tenía ahí, solo era una venda y seguramente, puntadas en la herida.

Solté una pequeña risa imaginando todo mi futuro junto a Daryl y bebé, me senté sobre la camilla, sintiendo el dolor en mi cuerpo incrementar, volví a ver con atención la venda en mi mano, fue ahí donde la realidad me golpeo.

⚊“Maya está muerta.”

Yo la mate, y si no fue así, esa hija de puta hizo un trato con el diablo, nadie con vida podría sobrevivir a tantas puñaladas.

La ira y el miedo me cegaron, justo como a ella minutos antes de morir. Descargue todo lo que sentía, con ella, una y otra vez, sobre su cuerpo, me sentía tranquila de alguna forma.

Mi madre solía decirme, que nuestra familia era feliz, que siempre sería así, yo fui feliz, pero feliz con mentiras de por medio, nunca supe eso de papá, siempre viví engañada de alguna forma, sabía que eso ya no venía al caso pero, ¿por qué?, ¿por qué me ocultaron algo cómo eso?, ¿por qué me llevaban a la casa de mi tía sabiendo de lo que ella sería capaz?, ¿por qué me exponían de esa manera a una persona totalmente cegada por el odio y la obsesión?

𝖠𝖥𝖳𝖤𝖱: 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗅 𝗉𝖾𝖽𝖺𝗓𝗈𝗌. Where stories live. Discover now