Empieza el juego

243 33 14
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Jungkook abrió sus ojos sorprendidos de lo que sus ojos observaban. Sus manos las dirigió hasta su vista y luego observó su cuerpo completo tocando cada parte de él.

Se sentía tan real.

Como si la sensación de estar dentro del juego fuera como estar en la vida real. Sonrió completamente eufórico por la recreación de su propio cuerpo en el juego y luego observó a su alrededor. Tokyo City era mejor de lo que esperaba, había naves volando y todo tenía temática neón. Jungkook enfocó su vista en los comandos abajo de su nombre, viendo sus características.

Antes de entrar al juego le habían hecho escoger alguna jerarquía. Al parecer el mundo Omegaverse era bastante complejo, existían más especias además de los Omegas y Alfas que eran lo que la mayoría de gente elegía. Jungkook no quería ser igual a los demás, así que se dedicó a leer la descripción de cada especie hasta que se decidió en ser un Alfa puro híbrido de conejo. Su poder característico era el salto, la velocidad y agilidad. Cómo poder especial, podía teletransportarse de un lugar a otro con el poder de la velocidad y su poder oculto que nadie más conocía a excepción de él, era poder manipular la mente de su oponente solo en duelo de batallas. Su arma característica era una ballesta.

Jungkook apretó sus puños en celebración por su elección de personaje característico. Por lo que busco en el menú las misiones y si se le había pasado algo por alto.

Tenía un poco de conocimiento del juego; Sin embargo, muchos decían que el juego como era con la temática OBA, tenía que tener una guía en el menú principal, además de las características principales del juego. La mayoría parte del juego las sabía, las misiones y a los jefes que había que derrotar para subir de nivel. Jungkook era tan fanático de Tokyo Game, que fue uno de los que compró el demo para jugarlo. Conoció sus reglas y sus principales características. Pero la implementación de la temática Omegaverse no estaba en el modo demo.

- ¿Pareja destinada? - susurró al notar que en la guía OBA hablaba sobre la pareja destinada.

«Las parejas destinadas son los alfas y omegas que gracias a la diosa luna fueron unidos desde su nacimiento para ser parejas. »

- ¿Diosa luna? - preguntó confundido dirigiéndose hasta el índice para apretar el apartado con ese mismo título.

«La Diosa Luna es el ser todopoderoso para los Híbridos, un ser eterno emanado de la unidad divina que colmaba el intervalo entre la divinidad y la materia, siendo la creadora de su mundo espiritual. »

Así fue como Jungkook se la pasó leyendo la guía Omegaverse. Ya que al parecer al haber escogido ser alfa puro, tendría por lo visto que tendría que conocer a su pareja destinada. En la guía decía que el instinto de su lado animal le avisaría quién es su pareja. Además de que ambos podrían sentir el aroma del otro cuando uno de los dos entrara en el radar del otro. También leyó sobre el celo, la relación que tiene que tener con su lado animal y sobre las riñas entre jerarquías.

© Tokyo Game (KookV)Where stories live. Discover now