°~Capítulo O2~°

76 13 37
                                    

—Ⓟ︎Ⓞ︎Ⓥ︎'Ⓢ︎ 🅡︎🅐︎🅟︎🅣︎🅞︎🅡︎—

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—Ⓟ︎Ⓞ︎Ⓥ︎'Ⓢ︎ 🅡︎🅐︎🅟︎🅣︎🅞︎🅡︎—

Otro año, y por fin el último. Lástima que el hermano de Víctor entrase este año, siempre quise tener comunicación con él, pero me avergüenza decir que soy lo suficientemente cobarde para no hablarle nunca, hasta ésta mañana.
Por suerte soy bastante bueno disimulando mis emociones, y él no notó que por dentro, moría de un ataque de nervios, había un gran festejo en mi interior cuando me dirigió la palabra, aunque Mike sinceramente cagó el momento.

Salía de mi tercera clase para juntarme con mis amigos en el almuerzo, y ahí estaba él también, sentado tranquilamente en una de las mesas junto a quienes supongo, eran otros de sus amigos, creo que solo conocía a Mike de los que estaban junto a él.
Noté que él volteó a verme, carajo, debo parecer un acosador ahora. Solo le sonreí y fui a sentarme con mis amigos, casualmente había una mesa libre cerca de la suya ¿Puede ser mejor este día?

Todo transcurría normal, Víctor seguía discutiendo con Trolli sobre cualquier cosa sin sentido, y yo comía mi almuerzo mientras disfrutaba el espectáculo, todo eso hasta que escuché gritos provenientes de la mesa de Andrés.

Sparta: Por milésima vez, Sara ¡¿qué parte de "No me gustas" no entiendes?!.— ay, me da miedo. Nota mental: jamás hacer enojar a Spartita.

Sara: Yo también te amo, Andresito.— todos volteamos, y ahí estaba él con una chica a su lado, era la odiosa de Sara. No le habría dado importancia si ella no hubiese tratado de besarlo, por suerte el castaño la detuvo notándose bastante incómodo y enojado por la situación.

Cuando lo escuché gritar otra vez, reclamándole el por qué intentó besarlo, no dudé dos veces y caminé hacia su mesa, ver como ella se comportaba de esa manera con él me hacía hervir la sangre, no iba a permitir que le siguieran molestando de esa manera, a él no le gustaba, y en parte a mi también.
Tomé la mano de Andrés levantándolo de su asiento para posicionarlo detrás de mi, digamos que "protegiéndolo" de esa bruja. Hablando de ella, al igual que Andrés se levantó quedando frente a nosotros. Parecía más irritada que enojada.

Sara: ¡Oye! Maldito fenómeno, deja a mi Andy tranquilo.— exclamó irritada.

Raptor: ¿Eres sorda, o te haces? Deja de ser ridícula.— ella se mostró confundida.— ¿No escuchaste que a él no le gustas? Tú eres la que debe dejarlo en paz.

Sara: Si dices eso porque te gusta mi novio-

Raptor: ¿A cuál novio te refieres exactamente? ¿el que gritó en media cafetería que no sentía nada por ti y te rechazó un beso? ¿a ese te refieres?.— le restregué con burla y una sonrisa triunfante.

Miedo al Amor || •ʀᴇᴡʀɪᴛᴇ• [T.1]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum