𝖠𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝗇.

50 4 0
                                    

⚊ AFTER: en mil pedazos. ‼️

—¡Ellie, demonios, necesito que te calmes! —Me grito el doctor Harlan, tomando mis hombros y moviendo mi cuerpo de forma brusca, antes de que pudiera salir por esa puerta y matar al hijo de puta que le había disparado a Isaac— Necesito tú ayuda aquí, pero te necesito tranquila, luego acabarás con esa persona, ¿si?

Tome varias respiraciones mirando mis manos ensangrentadas para luego mirar a Isaac, acostado en esa camilla.

—Bien.. —Murmuré—.

Sacudí un poco mis manos y las pase con brusquedad por mis mejillas mojadas en lágrimas, volví a tomar las pinzas para sujetar la piel abierta de Isaac tenía, había sido donde la bala había impactado y ver esto en vivo y en directo no era algo muy bonito que digamos.

Por suerte la bala no había impactado en ningún órgano vital ni nada que le costará la vida. ¿Había perdido mucha sangre?, si, mis manos eran la prueba de eso. ¿Convulsiono?, si, un par de veces y hace un rato perdió la conciencia, logrando que me pudiera totalmente histérica.

Él no podía morirse, no ahora, no en el momento que más lo necesitaba, él se había vuelto una parte importante en mi vida y era lo único bueno de este lugar, aparte de Eugene.

Aún no sabía que había pasado, estaba confundida, no sabía si mi cabeza me estaba jugando una mala pasada o si en realidad mis ojos si hicieron contacto con los de Sasha, en el momento, justo en el momento que la bala impacto, estaba dispuesta a matar a esa persona, pero la vi, no sabía si era real, un espejismo o algo por el estilo, por ello me contuve y mande a Eugene a investigar mientras que yo traía a Isaac hacía aquí.

Solté un suspiro al ver como Harlan sacaba el último pedazo de metal, solté las pinzas para poder entregarle ahora el hilo y que cerrará con ello la herida.

—Él estará bien. —Murmuró Harlan tomando de forma leve mi mano al pasarle el hilo—.

Deje este sobre su mano y asentí ante sus palabras de forma leve, me senté en la silla que estaba a un lado de la camilla y coloque mi mano sobre la mano de Isaac.

[ . . . ]

Las horas pasaban rápido, el sol ya comenzaba a esconderse y mi mano aún no soltaba la del chico inconsciente sobre esa camilla. No dejaba de pensar en todos los malos momentos que había pasado en este lugar, no podía evitar no asociarlos con los malos momentos que pase en el momento que Negan apareció en nuestras vidas, no puedo evitar no asociar todas esas cosas con Negan.

Me gustaría poder hablar con Rick y decirle que ni todos aquí son malos, que una gran parte de los que están en este lugar mueren de miedo y quieren lo mismo que yo, que nosotros, venganza.

Sabía que él entraría aquí y mataría a cualquiera que se cruzará en su camino, pero él no podía hacer eso, hay familia, personas buenas, personas que merecen vivir una vida llena de paz.

—Ellie.. —Salí de mis pensamientos y voltee a ver hacía arriba ante la voz presente de Eugene, su rostro no me indicaba nada bueno—.

—Es ella, ¿verdad?.. —Murmuré, él me miro durante unos segundos indeciso antes de suspirar y asentir— ¿En qué piensa?, van a matarla..

—Aún no. —Aseguró Harlan, quien se colocaba a un lado de la camilla— Ve a descansar. —Dijo para mi— Él estará bien.

—No. —Negué de forma rápida con la cabeza— Quiero estar aquí para cuando despierte.

—Aún no sabemos cuando pasará eso. —Murmuró— Has estado por horas aquí, ve a descansar y come algo. Estuviste aquí mismo ayer, nos has comido nada desde entonces, por favor. Piensa en el niño o niña que llevas ahí. —Señalo mi abdomen, el cuál ya era un poco más notorio—.

𝖠𝖥𝖳𝖤𝖱: 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗅 𝗉𝖾𝖽𝖺𝗓𝗈𝗌. Where stories live. Discover now