LA LLEGADA DEL CAMPEÓN.

16 0 0
                                    

(Versión mejorada)

"Japón siempre ha sido una tierra de muchas leyendas, pero hay una con una gran particularidad. Una que nos podría decir, lo que estábamos buscando..."

[Japón. Siglo XIII.]

El mundo estaba siendo conquistado por una orda imparable, El Imperio Møngøl. Con sus bastos ejércitos doblegaban a cualquiera, y entre sus objetivos se encontraba Japón...

- ¡Los Møngøles ya vienen, preparen sus espadas! - Alertó un mensajero, cabalgando por los diversos pueblos y ciudades feudales de aquella isla. Rápidamente los Samurai se reunieron en la costa dónde los møngøles se suponían a desembarcar, los defensores apenas eran unos cientos a diferencia de sus adversarios, quienes conformaban la flota más grande que se había visto hasta ese momento.

- ¡Son demasiados! - Grito con voz temerosa uno de los principales líderes de la defensa. A lo que un anciano guerrero habló + ¡No importa, venceremos sin importar cuantos sean! + Gritando y empuñando su espada. Dirigiendo a sus hombres a atacar, aprovechando la debilidad de los oponentes, mientras se recuperan del largo viaje por mar.

Los møngøles en la playa sintieron la lluvia de flechas caer sobre ellos, pero aún así el ataque no fue suficiente para hacer resistir a los invasores, quienes poco a poco fueron asegurando un lugar en la playa y en unos horas después... Los temibles møngøles se lanzaron con los japoneses.

Los feroces samurai enfrentaron a la primera horda de møngøles, sería una batalla feroz. Cómo era le esperarse de aquellos guerreros que defendían sus tierras, lograron acabar con aquellos, pero apenas acabaron con el último una nueva ola de guerreros se acercaba y otra estaba desembarcando.

Sería una batalla s@ngrient@, los Samurai irían retrocediendo poco a poco. Los números no les favorecía a los defensores, por cada guerrero japonés que había era superado por 10 møngøles.

- ¡Dioses! Le suplico que nos ayuden a ganar ésta guerra - Diría un Samurai mientras veía al cielo, esperando un milagro de sus dioses.

Un fuerte viento se desató proveniente del mar, las olas eran enormes y los vientos producían los sonidos de rugidos de bestias colosales. Las banderas de ambos lados salían volando, los guerreros batallaban por no salir volando y algunos desafortunados no lo lograban. Mientras todos se arrojaban al suelo... Un destello azul iluminó el cielo, seguido de un estruendo ensordecedor, cuando él samurai dirigió su vista hacia dónde se encontraba la flota Møngøla, lo que vería lo dejaría estupefacto.

Dos bestias enormes estarían peleando en el mar, uno podía volar y otro sólo estaba en el agua. Aquel que se mantenía en el mar de su boca sacaba un potente rayo. Cada vez que aquel monstruo del mar usaba su rayo, este producía un sonido ensordecedor, que hacía que todos se cubrieran sus oídos.

Aquel hombre, vería cómo los barcos hacían todo lo posible para alejarse de aquellas bestias. Aquel aseguraba aver oído los gritos de miedo, súplica y terror de los møngøles, mientras éstos saltaban al agua cuando sus embarcaciones eran destrozadas por el feroz combate de los monstruos.

La batalla de aquellos titanes harían que la gran flota se hundiera. Tras un largo tiempo, que para aquel guerrero parecía una eternidad, las dos bestias habían seguido su lucha mar adentro. Cuando los Samurai habían notado esto, reanudaron el combate, ahora lucharon con todo su valor. Tras varias horas de combate y varios de sus compañeros caídos, al fin pudieron acabar con los restantes møngøles.

Y así japon pudo salvarse a la conquista de la gran orda, pero aquellos monstruos nunca se volvieron a ver... Eso creyeron.

[Actualidad.]

En una habitación repleta de archivos, había dos personas ~ Reproduce el archivo 0G ~ Hablo el misterioso sujeto, quien le ordenó a su subordinada colocar una película en un proyector.

- Sí señor - Diría, mientras ejecuta la acción. - Reproduciendo -

[Japón. 1954.]

~ ¡Disparen! ~ Varios soldados estarían disparando a una figura gigantesca, que era cubierta por el humo que emanaba de los edificios incendiados. ~ Sigan disparando, dirige todo el fuego de la artillería a ese lugar ~ Señaló, al que parecía ser el líder de los militares. ~ ¡Aaa! ¡Qué es ese ruido! ~ Un sonido agudo se comenzaba a oír, haciendo que todos los presentes se taparan los oídos con desesperación.

De aquella figura cubierta por humo, una luz azul comenzaría a verse. Cuando el sonido llegó a su máximo, un potente rayo comenzaría a devastar todo. Sin ninguna opción todos comenzaron a huir, aquel camarografo sería aplastado por un edificio en llamas.

La cámara seguía grabando, a los lejos se oía los gritos le las personas, se escuchaba como pedían ayuda. Lo más aterrador sería cuando ése rugido se oyó. Lo último que grabaría la cámara sería momentos antes de que la criatura se marchará.

[Material extra. Nota de lo sucedido.]

La grabación mostraba imágenes congeladas del monstruo, mientras una voz narraba:

"Los sobrevivientes, cómo el gobierno japonés y Estadounidense contaría lo ocurrido, un monstruo que fue nombrado con el nombre de Gojira, sería el causante de aquel terrible suceso. Lamentablemente la prensa como la población en general, no creyó la historia de que un monstruo era responsable de la destrucción de las ciudades j@ponesas"

"Todos creerían, que la destrucción de aquellas ciudades incluyendo Tokio, fueron por parte de bømb@rděrøs estadounidenses, como medida de represalia por la insurrección que efectuó la pøblación Japonesa hacia las trøp@s estadounidenses, que aún se encontraban en aquel sitio."

"Aquella historia sería tomada cómo la peor cortina de humo que algun gobierno se le pudo ocurrir. Es lo que anunciaban los periódicos... A pesar de que nadie creyó la historia, esa era la verdad y desde ése momento todos los gobiernos, tendrían como prioridad de eliminar a aquella bestia. Esta sería la primera vez que la humanidad se uniría para combatir a una amenaza común."

[Grabación finalizada]

Nova Prime.

GODZILLA: ÉL PROTECTOR DE LA TIERRA. ÉL GRAN CAMPEÓN.Where stories live. Discover now