El comienzo de todo

30 5 0
                                    


Halia Wolff, hija de Toto Wolff y su anterior matrimonio con Stephanie Wolff ha estado en el mundo del automovilismo desde que tiene memoria, su padre era corredor de autos, aunque no llego a la Fórmula 1, compitió en las 24 horas de Nürburgring, y desde 2013 era el Team Principal de Mercedes, llegando al mismo tiempo el 7 veces campeón mundial Lewis Hamilton.Su padrino era el legendario Niki Lauda, así es, aquel piloto austríaco que sufrió un fatal accidente que le deformó el rostro en Nürburgring en 1974, y ganó 4 Campeonatos Mundiales. 


Halia desde muy chica sintió fascinación por el mundo del motor, y su padre la animó a correr, empezando en Karts, luego subiendo de categorías hasta llegar a la Fórmula 2, siendo ella la primera mujer en competir en esta categoría del deporte y ganar un campeonato mundial. Pero ella quería más, su objetivo era llegar a la Fórmula 1 y finalmente ese sueño se le vio cumplido al cumplir los 24 años.

- ¿Es en serio? ¿No es una broma?-le preguntó incrédula a su padre de nuevo, este la miraba con una tierna sonrisa, junto con Susie, su nueva madre, con quien Toto se había casado en 2011 y Halia la amaba como una madre, su verdadera madre y Susie la trataba como su verdadera hija de igual forma.

- Muy en serio-le dijo Toto.

-¡Soy la nueva piloto de Mercedes!-sonrió y saltó de alegría para luego abrazar a sus padres, quienes le devolvieron el abrazo de igual manera-no puedo creer que esto de verdad este pasando.

- Créelo, mi niña-dijo Susie-es real.

Ella sonrió y tenía lágrimas en los ojos.

Al fin todo lo que había trabajado y por lo que había luchado, había válido la pena, pero eso sólo era una parte, quería un Campeonato Mundial, quería demostrar que ella y todas las mujeres que quisieran entrar al deporte, podían hacerlo, quería demostrar que no era sólo un deporte de hombres, a pesar de que muchos pensaran eso. 

"Es el piloto, no el carro" le había dicho su padre una vez, y tenía razón, las grandes leyendas como Ayrton Senna, Michael Schumacher y ahora Lewis Hamilton, no habían ganado por el coche que tenían, sino por las habilidades que tenían como pilotos, estaba claro que el coche y motor los ayudaban, pero todo se debía a lo duro que entrenaban y se esforzaban cada día para ser mejores.

Halia estaba decidida a hacerlo, quería ser la mejor y ver más allá de los limites que la sociedad le había impuesto, quería lograr lo que Susie y muchas otras no habían logrado en su momento.

Las reglas del juego estaban a punto de cambiar.




Ya estaban en las primeras 10 carreras de la temporada 2023 y ahora el Gran Premio de Miami era la siguiente en el calendario de carreras, Halia, Lewis, Carlos, Lando y Checo venían hablando de los diferentes planes que tenían en cuanto llegaran a Miami.

- Yo digo que salgamos de fiesta-dijo Lando.

-Secundo la moción-dijo Checo.

-No, por favor no-se quejó Halia-sigo con resaca de la fiesta de China.

-Eres una anciana-le dijo Lando-nunca sales Hal.

-Este video prueba lo contrario-dijo la austriaca enseñándole un video de ella bailando con Carlos y Max en un antro, mientras que el de Holanda sostenía una gran botella de Champaña y el español sostenía en su mano dos cervezas, mientras que la pelinegra sostenía un vaso.

-Sí, yo igual pienso lo mismo, no acabamos nada bien-dijo Carlos-lo mejor será que salgamos después de la carrera.

-Es cierto-dijo Lewis-si tomamos antes de la carrera, podemos tener una sanción y eso es lo que menos necesitamos ahora mismo, así que mejor nos organizamos con todos después para salir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ETHEREAL -Tom CruiseWhere stories live. Discover now