Capitulo 1

34 4 0
                                    

Hace tiempo que no se nada de ellos, su familia desapareció vivían en lo alto de la montaña algo lejos de la civilización recuerdo el día que los conocí, ellos eran unos niños muy diferentes pero iguales, recuerdo que le decía a mi padre que pasáramos de vez en cuando por allá amaba jugar con ellos, éramos de edades similares, así que nos entendimos muy bien.

Hasta que un día solo desaparecieron, aún éramos niños así que... su pérdida si me hizo falta, lo último que supe de ellos es que su madre enfermo y murió y su padre también, después de eso las visitas fueron muy limitadas prácticamente nulas, igualmente espero que están bien.

Siempre pasan sucesos extraños, las personas de mayor edad dicen que son demonios a este punto me parece lo más lógico desde desapariciones por completos de personas hasta los restos de ellos que parecen hechos de forma inhumanos.

Hoy es uno de esos días en donde me pongo a pensar en mi infancia y como la extraño... recuerdo a Muichiro era un niño muy alegre me agradaba tanto que recuerdo que le hice prometerme que nos casaríamos, ese optimismo era tan fácil de transmitir... pero eso solo se quedó como una fantasía de niños.

-Hola... hermana, déjame ayudarte
-Muchas gracias ahori.

Al final del dia el viento sopla y con ellos mis esperanza de volver a verlos.

-Hermana, nuestra madre te mandó a comprar comida, toma estos yenes.
-Gracias Ahori, iré pronto.

Mientras camino tengo la mala costumbre de ver siempre abajo, me cuenta ver al frente, al llegar al mercado hay tantos puestos con las mismas cosas, que podría llevarme todo el día en encontrar las mejores frutas, verduras y carnes. Si quiero salir pronto tendré que empezar ahora, me tengo que apurar ya que vivo lejos del pueblo y se me hará de noche.

Después de una exhaustiva búsqueda de lo mejor de comidas que puede haber en contrastes las mejores verduras y frutas.

-*Estás fresas son lo mejor huelan y se ven de maravilla... siento que es la mejor compra que he hecho.*

A lo lejos observe el puesto de pescado, ahí estaba mi último objetivo, iré a por el, hasta que una señora de interpuesto en mi camino la cual se quería llevar el último pescado. Después de eso tuve una conversación agridulce con la señora por un pescado en donde el vendedor se notaba incómodo pero al final la señora me ganó, con el argumento "yo llegué primero". Al final me tuve que conforma con el segundo mejor. Me había tomado  tanto que no la noche estaba apunto de caer, empecé a caminar lo más pronto posible Hasta que... eso apareció era un bestia temible, que tenía forma humanoide pero era grotesca de ver, el no me notó pero yo a él sí, me congele, sentía la sangre corría más rápido por mis venas y como pulso de aceleraba era la sensación pura de miedo mis ojos empezaron a sollozar intenté taparme la boca para que no me escucha pero el miedo en mi era tan evidente que estaba apunto de tener un colapso. Hasta que... el peor ruido de todos lo escuché mi pie pizando una rama, una maldita rama que  hizo el ruido más jodido de todos.

-*El me miró... yo sé que lo hizo sabe dónde estoy, sabe que son un presa fácil, está detrás de mi...*

Las lágrimas no dejaban de correr de forma involuntaria de mi ojos, hasta que sentí una mano helada y huesuda en mi hombro era eso, que estaba tan lejos de mi ¿cómo se movió tan rápido? juro que solo parpadee... nada más. En momento que nuestro cuerpos se cortaron sentí mi fin, sentí como me ponía helada y me hiperventilaba.

-Vaya, que tenemos aquí la primera mujer, de la noche, joven de unos 14-15 años, puedo oler hasta que la virginidad de tu carne, eres un banquete.

El demonio me acorraló contra un árbol.

-Bon a petit.

Habría su boca tanto que parecía inhumanente imposible, era caso del tamaño de mi cabeza.

-No... por favor no me mates.

Eran las únicas palabras que podía pronunciar. El olor de este monstruo se intensificó al momento de intentar devorarme. Abrí los ojos ligeramente hasta que vi hermoso cabello negro con putas verde menta pasar ante mi. al mirar mejor mire como el cuerpo del demonio calló inerte y se empezó a deshacer.

-que molestia eres
-Maldito seas, me las pagarás desgraciado, me las pagarás en la otra vida! Juro que te mata...

El chico pateo su cabeza lejos para seguir no escuchando su asquerosa vos. Después de eso guardo su espada y volteo a ver a la chica la cual al instante le regreso la mirada.

-Gra...Gracias por salvarme.
-Ese es mi trabajo...
-Por favor déjame agradecerte de alguna manera.
-No tengo tiempo para esas tonterías.

Lo miré sorprendía mi cerebro aún no afrontaba las cosas de forma correcta por la conmoción de los sucedido. El chico me miró de reojo con un expresión de frialdad y desinterés. Lo miré fijamente por un momento pero aparto la mirada y se fue.

-Ahora que lo veo mejor... es Muichiro.

Contigo (Muichiro Tokito X TN)Where stories live. Discover now