El ultimo adiós

8 3 1
                                    

Un día deje de verte, deje de poder acariciarte, te fuiste tan lejos, ya no puedo observar el brillo de tus ojos.

Te extraño tanto, que la vida desde que te fuiste ha  perdió el encanto, un viejo recuerdo llega en cada lugar que visitamos, que jodido es ya no poder tocarnos.

Espero el día en que nos reencontremos, y así contarte cómo las horas, minutos  y segundos se me hicieron eternos, te perdí físicamente, pero siempre te tengo en mente.

La persona que me aconsejaba, aquella que de las enfermedades no se dejaba, me enseñaste a luchar, me preguntó que me dirías si te cuento del miedo que tengo a fracasar.

Dime qué volveré a verte algún día, que de verdad hay algo más después de la vida, quiero dejar todo esto siendo consiente de lo que fui, que admitir que para siempre te perdí.

Te fuiste cuando más te necesitaba, te juro que te adoraba, lamento mi ausencia, te lo juro que yo sí notaba tú presencia.

Mi hermosa y especial rosa de abril, aún recuerdo cómo de ellas estaba rodeado tú jardín, los lindos momentos que logramos compartir, recordarlos te lo juro nunca me va a aburrir.

Aquel día de junio lo recordare con amargura, pero a ti te recuerdo con ternura, tarde tiempo en dedicar te mis versos, lo siento soló  estaba esperando a que sanaran mis huesos.

La herida de tú partida fue realmente horrible, ante mi mente fue inconcebible, solo baja una vez más, dime que de todo soy capaz.

Decirte adiós fue complicado, pues mi mente nuestros recuerdos había recopilado, te veré todas las noches como una estrella brillante, aún que desearé que me abraces por un soló instante.

Alas Poéticas Where stories live. Discover now