nuestra bebé

1.7K 106 3
                                    

Título: Si Vicky fuera tu novia, estaría muy orgullosa de la familia que ha formado junto a ti...

Narras tu:

Desperté gracias al llanto de Mariana, por quintojesima vez en la noche, para al abrir los ojos y hacer el amago de levantarme de la cama, una mano se hiciera notar en mi sintura, haciendo que me volviese a tumbar en la cama.

-Voy yo -hablo Vicky en mi oído, para así dejar un pico suave en mis labios y levantarse de la cama-

Esto de ser mamás se nos estaba haciendo difícil... A penas llevábamos 3 meses desde el nacimiento de Mariana y justo ahora Vicky está grabando un disco, asi que para nada era fácil la situación, aunque nos apañamos bastante bien, gracias a Mariana su tía, Mauro au tio y la demas familia de Vicky , que gracias a Dios nos ayudaban con la pequeña.

Hoy Victoria se había tomado el día libre,pues era mi cumpleaños y queríamos celebrarlo en familia.
Vicky estás semanas habia estado demasiado ocupada en el estudio y casi no ha pasado tiempo junto a mi y la bebé, asi que vimos de esta fecha especial una buena excusa para salir y disfrutar un día juntas.

Desperté a las 7 de la mañana, pues Mariana ya tenía hambre y dependía de mi alimentarla, asi que simplemente me levanté de la cama para así sacar a la pequeña de su cuna y acontinuacion darle el pecho.

-Que hora es? -pregunto Victoria aún adormecida desde la cama, sin ni siquiera abrir un ojo-

-temprano, duerme un rato -hable amable- hoy será un día largo

-lo se, por eso deberías dormir tú también -hablo la platinada, dándose vuelta en la cama y quedando boca abajo-

-tu hija depende de mi para alimentarse, Victoria -hable para soltar una pequeña risa-

En ese momento Victoria abrió sus ojos, sin moverse un milímetro de la posición en la que se encontraba, para así verme a mí sentada en el pequeño sofá que daba frente a la vista de la chica, dándose cuenta de que estaba con mi hija en brazos y esta succionando leche de mi pecho.

-perdon, no sabía que la chiquita estaba comiendo -hablo Vicky un tanto sonrojada-

-aun te pones pachosa cuando me ves sin brasier? Vicky te recuerdo que estamos casadas, tenemos una hija y hacemos 10 años juntas en 2 semanas -hable para reir-

-no puedo evitarlo mami -hablo Victoria escondiendo su cara baja la almohada-

Al ver que Mariana había terminado, simplemente limpie su boca, mi pecho y le saque un eructo, dejando a mi bebe de nuevo en su cuma y tumbandome en la cama junto a Victoria, esta vez sin mi camisa.

La platinada no dudo en abrazarme por la sintura atrayéndome a ella, dejándonos así cara a cara, a pocos centímetros de nuestras narices rosar.

-feliz cumpleaños mi amor -hablo Vicky con una sonrisa en su rostro, para no dudar en dejar un tierno beso en mis labios-

Un beso lento y lindo, donde se sentía el amor que entre ambas había. Amaba eso de Victoria, con ella todo era mágico, todos esos besos tiernos y rudos, todas esas muestras de amor, pareciera mentira que llevásemos ya casi 10 años en pareja, pues pareciera que ese amor, esa llama, esa conexión o como quieran decirle, jamás desapareceria, jamas se apagaria, pareciera realmente que aquello que teníamos fuese eterno y realmente esperaba que sea sierto...

Acabamos durmiendonos en minutos, para despertar horas después, de nuevo gracias a la pequeña niña.

09:36 a.m hora perfecta para empezar nuestro día, asique tan solo me levanté de la cama para así dirigirme al baño y mientras Victoria atendía a nuestra pequeña, bañarme.
No estuve mucho en la ducha, quería apresurarme lo más posible, para así poder aprovechar mi tiempo "de paz".
Para nada me molestaba mi bebé, pero realmente se me había complicado tener momentos a solas, si ella no tenía con quien quedarse,

Si Vicki fuera tu novia... (Young Miko) [PAUSA]Where stories live. Discover now