𝐗𝐕

21 7 2
                                    

Capítulo número quince.

Capítulo número quince

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kala. 29 de octubre del año 2023.

Ante eso, no puedo evitar fruncir un poco el ceño. Soy consciente de que ahora mismo me encuentro como al principio, sin poder confiar el nadie, solo que hay una diferencia; hay muchas más cosas que sé desde que entré en éste caso.

Mientras camino, y observo la hierba perfectamente podada, sin ningún rastro de sangre, me pongo a razonar mejor.

Ya sé el porqué la actitud del chico moreno en mi primer día de trabajo, pues seguro pasó parecido a lo que ha estado pasando últimamente; matan a personas inocentes para desestabilizarme emocionalmente quizá, hacen atentados, tal vez hasta maten a sus familias para que abandonen el caso... No lo sé, solo estoy observando más allá de lo que una persona normal puede llegar a ver, solo eso... Agradezco que no se sabe dónde reciden mis papás por las noticias, pues me quise recervar esa información privada.

Quien sabe si para éste tiempo fue esa decisión.

Sea como sea, la tomé bien.

Justo cuando mis fosas nasales son impregnadas por el olor a sangre seca mezclada con rocío, me doy cuenta de que la hierba bien echa se encuentra manchada de sangre, y con restos de tierra fresca.

Enfoco la raíz de donde vienen, y al chocar con el hoyo profundo echo en medio de la estancia, trago en seco ante el nudo en mi garganta.

Si buscan destruír mi estabilidad emocional, están perdidos.

Me detengo cerca del lugar en donde debió estar el cuerpo de Lee, pongo mis brazos en mi espalda baja mientras observo cada detalle en el lugar.

- ¿No han hallado algo más? -inquiero con el ceño fruncido, buscando alrededor.

- Sí -escucho la respuesta a lo lejos, un tono de voz más joven que el del hombre en canas-. Su esposa estaba enterrada al igual que él en aquel hoyo -miro hacia atrás para ver dónde ha apuntado y mi vista choca con un oficial joven, cabello negro, ojos del mismo color, y cuerpo robusto.

Su rostro es serio, imponente, sin embargo también ministra seguridad, serenidad, y paciencia. Su dedo índice alzado apunta a un lugar detrás de mi, y justo cuando giro, noto el otro hueco.

- ¿Y los niños? -inquiero esforzando la voz aún observando el hoyo donde antes estaba el cuerpo de la Sra. Lee, con el ceño aún fruncido.

- Ellos... -responde alguien más, y por el tono de voz que emplea ésta persona, me giro curiosa con las cejas relajadas.

Es Nick. Sus cejas están undidas y noto preocupación en sus ojos claros.

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐡𝐨 108 © [𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎✓]Where stories live. Discover now