ꜥ ٭ O6 . hold me

231 28 3
                                    

synopsis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

synopsis. una suave voz de la que nunca jamás nadie podrá igualarse, acompañada de suaves caricias que te aseguran que todo irá bien.
info. fluff and confort, taylor swift x fem¡!reader.
words. 930 palabras.
warnings. noup.
author's note. HOLAAAAA. como están amigues? 😋 finalmente me digne a publicar algo en este libro. y si, ya se que me tarde algo en publicar 🫠 pero en mi defensa no tenia imaginación y no encontraba algo para poder traducir 🙃 peeeero ya esta, PORFIIIIN encontré algo. aquí les traigo una traducción, que lo disfruten.















Estabas acostada en el sofá, tu brazo
colgando de un lado. No estabas en tu teléfono, te habías distraído espaciándote y sentándote en silencio.

O al menos, tu entorno lo estaba. Tu mente hizo lo contrario.

La puerta principal se había abierto y Taylor apareció por detrás, con sus llaves haciendo un ruido metálico que resonó en toda la casa. Había echado un vistazo rápido antes de cerrar la puerta principal.

Ya te apoyabas en los brazos, tu cuerpo reaccionaba más rápido que tu cabeza ante la vuelta de Taylor a casa.

-¡Cariño, estoy en casa! ─Dijo, su voz con un volumen suave pero alto en caso de que estuvieras más lejos en la casa. Sin embargo, no se había dado cuenta de que estabas en el sofá, su atención se centraba más en quitarse los zapatos.

Sin embargo, te levantaste del sofá lo más rápido que pudiste y te acercaste a ella. Justo cuando se dio la vuelta, sintió que la rodeabas con tus brazos, haciendo que sus ojos se abrieran ligeramente mientras miraba hacia abajo.

-Hola ─Dijo con una pequeña risita, el repentino abrazo la sorprendió, pero no le importó. Sus manos te rodearon para abrazarte.

La forma en que te mantuviste callado hace que su preocupación aumente, y te aprieta ligeramente el cuerpo, atrayéndote más cerca. Piensa en lo que podría haber pasado, o si se le ha escapado algo importante hoy, pero había sido un día aparentemente tranquilo y tu cumpleaños o tu aniversario no eran hasta dentro de unos meses.

-Cariño, ¿estás bien? ─pregunta Taylor, con voz suave como una pluma. Desliza la mano de arriba abajo por tu espalda, con movimientos lentos y suaves.

-Sólo abrázame ─murmuras, apenas un suspiro más alto mientras te acurrucas en su cuello en busca de calor y consuelo. Al hacerlo, pequeños mechones de su pelo rozaron tu piel.

Te mira y frunce el ceño. Pero cuando siente que la aprietas con más fuerza, comprende y continúa abrazándote.

-Te quiero, ¿lo sabes? ─Susurra suavemente, inclinando su cabeza sobre la tuya y depositando lentamente un suave beso en el costado. Sueltas el suspiro más suave y pequeño, tus hombros bajan ante sus palabras. Una sonrisa triste se dibuja en sus labios, y ella sabe que el problema era posiblemente tu mente haciendo ruido con todos sus pensamientos.

Se echa un poco hacia atrás, pero deja que ambos cuerpos se toquen. Sus manos se deslizan desde detrás de tu espalda hasta acariciar tus mejillas. A Taylor le dolía el corazón cada vez que recordaba lo mal que te podían ir las cosas cuando ella no estaba a tu lado. Los mensajes de odio en las redes sociales, tu familia, tu reputación.

Abres lentamente los ojos, buscando los suyos, y ella casi puede ver el poco de miedo que te recorre las pupilas. Te frota suavemente la mejilla con el pulgar y se inclina para golpearte ligeramente la nariz con el suyo, para quitarte el peso del corazón.

-Todo va a ir bien ─. Te tranquiliza, moviendo la cabeza en un pequeño movimiento de cabeza, y eso hace que levantes ligeramente la comisura de los labios.

Benjamin se acercó a las dos, el felino vio cómo ambas se abrazaban y quiso unirse, rozando sus piernas con su cuerpo. El suave roce te hizo retroceder ligeramente para mirar hacia abajo, viendo unos ojos azules que te miraban fijamente. Casi los mismos que tenía encima.

Tus ojos se iluminan ligeramente y te inclinas para levantarlo. El rostro de Taylor esboza ahora una sonrisa plena, mientras te mira tomarlo en brazos y acariciarle la cabeza. Su mano va a frotar su cuerpo todo el tiempo, sus dedos pasando por su pelaje.

-Hasta Benji te adora ─. Su voz ha subido quizás una octava, y con Benjamin ronroneando contra tu pecho, apoyas la cabeza en su hombro.

-Todos lo hacen ─. Taylor dijo, sus ojos viajando hacia el pasillo que conduce a su dormitorio compartido, donde Olivia estaba durmiendo y Meredith estaba allí tumbada, mirando desde lejos. Luego vuelve a mirar a Benjamin, con el corazón hinchado. No quería que estuviera en brazos de nadie más que de ti.

-El más pequeño ─Dijo en voz baja mientras iba a rascarle la barbilla, las vibraciones de su ronroneo se sentían contra su mano. Sus ojos lo observan antes de subir a mirarla.

-Te quiero ─. El suave susurro de tu voz, mezclado con emociones, hizo que ella volviera instantáneamente su atención hacia ti, dándole a Benjamin una última caricia antes de acercarte para otro abrazo. Pero esta vez, sus brazos estaban alrededor de tus hombros, con cuidado de no aplastar al gato.

-Te quiero más ─. Era una promesa sincera. Podía decirlo y lo diría mil veces más por ti, lo necesitaras o no. Los demonios de su mente ya se habían alejado definitivamente, los ritmos acompasados de sus corazones demostraban el amor que se tenían.
Luego se echa hacia atrás para besarte la punta de la nariz, el cosquilleo te hace soltar una suave risita.

Luego se echa hacia atrás para besarte la punta de la nariz, el cosquilleo te hace soltar una suave risita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@ anonymoussink ﹙📚﹚; 2O24

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@ anonymoussink ﹙📚﹚; 2O24.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

adore you | 𝘁𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝘀𝘄𝗶𝗳𝘁 | one shotsWhere stories live. Discover now