Pause, Rewind, Play

6.6K 637 234
                                    

Jimin no supo cómo empezó. Tal vez fue el octogésimo mensaje que había visto hoy acerca de él siendo rechazado por Jungkook. Tal vez fue el nonagésimo comentario en línea que decía que él se esforzaba mucho en ser divertido. Tal vez fue el décimo video que había visto de sí mismo siendo empujado fuera de la cámara. Tal vez Jimin se estaba cansando de sí mismo. Pero cualquiera que fuera la razón, a Jimin empezó a dejar de importarle.




Se supone que debería haber un realmente molesto hyung a su alrededor en estos momentos, pero no era así, y Jungkook, por alguna extraña razón, se sintió singularmente solo. No se trataba de falta de cariño porque Seokjin lo había palmeado en la cabeza por lo menos diez veces en lo que iba del día, y Taehyung había envuelto un brazo alrededor de sus hombros un par de veces. El aire a su alrededor era frío y vacío y se sentía extraño, así que armado con la cámara de los Bangtan Bombs (porque Jungkook no podía ir y buscar a Jimin sin una razón), Jungkook comenzó a buscar a Jimin.

Encontró a Jimin sentado en una de las sillas en la esquina de la sala de espera, bebiendo agua, aparentemente mirando hacia el espacio. Era algo inusual en él; Jimin usualmente gritaba animadamente con Hoseok o sino estaría pegándose a Jungkook.

-Wow miren, es Jiminnie- Jungkook bromeó para la cámara, y Jimin sonrió a la cámara pero no subió la mirada hacia el menor

-Wow mocoso- Jimin río y empujó lejos la cámara- Soy tu hyung, sabes-

Era la misma broma usual, pero Jimin no estaba brincado para tomar a Jungkook en una llave de cabeza y agitar su cabello. Jimin solo estaba sentado ahí, sonriendo extrañamente, diciendo trivialidades a las fans, y Jungkook, inquieto, fue a encontrar a otro miembro a quien filmar.



Una vez que Jimin estuvo arriba de la van, Jungkook se le adelantó a Hoseok y tomó el lugar alado de Jimin. Normalmente, Jungkook no se sentaría alado de Jimin porque Jungkook siempre estaba irritable, sudoroso y cansado después de las presentaciones y no se sentía con ganas de soportar las travesuras de Jimin, pero hoy Jimin estuvo extraño y calmado y Jungkook quería saber porque (tal vez estaba un poco preocupado, un poco triste y enojado porque lo que sea que Jimin estuviera pensando, no lo estaba compartiendo con Jungkook)

Y Jimin normalmente estaría efusivo diciendo que Jungkook lo amaba lo suficiente como para sentarse a su lado, y después caería en el regazo de Jungkook tan feliz como un niño cuando su cumpleaños se adelanta, pero Jimin solo ignoró a Jungkook y miró el paisaje por la ventana.

Taehyung codeó a Jungkook en un costado, arrugando sus cejas, asintiendo hacia la dirección de Jimin. Jungkook se encogió de hombros y le dio una a Jimin una palmada en el hombro.

-¿Jimin hyung?- Jimin miró a Jungkook interrogativamente ante el termino de respeto que rara vez usaba

-¿Qué?-

-¿Estas bien?- los demás miembros ahora estaban mirando a Jimin también

Jimin parpadeó ante Jungkook- Claro. Solo... ¿algo cansado?-

El resto de los miembros se relajaron y comenzaron a platicar. Entendían esa sensación; todos tenían esos días en los que querían estar solos, pero no importaba que tan solo Jimin se sintiera, él siempre dejaba que Jungkook se acercara. Pero ahora Jimin se estaba alejando demasiado de Jungkook, y Jungkook sintió un hueco por dentro.



Cuando llegaron al dormitorio, Seokjin le dijo a Jimin gentilmente que debería bañarse primero, y Jimin le lanzó una sonrisa agradecido antes de ir al cuarto de baño, tarareando. Aparentemente se trató de un buen espectáculo, lo suficiente para que Seokjin sonriera mirando de espaldas a Jimin antes de que fuera llamado por Hoseok para una foto para Twitter. Eso no fue suficiente para Jungkook que ahora sabía que algo pasaba. Jimin nunca antes había tarareado.

[Jikook] Pause, Rewind, PlayWhere stories live. Discover now