12. Ella tiene razón

7 4 0
                                    

- ¡Nadeem!—

— ¡DEBERÍAS DE ESTAR MUERTA, ADDAMS! — grita Allesandra de nuevo.

Me doy la vuelta y salgo corriendo de la habitación mientras de mis ojos caen lágrimas.

— ¡Addams, espera! — grita Brian a mi espalda.

Lo ignoro y por fin siento que algo de aire entra en mis pulmones, mis manos se iluminan y cuando veo un pequeño lago me dirijo hacia él.

— ¡Por favor, espera! — vuelve a gritar él.

Lo vuelvo a ignorar y cuando estoy frente al lago, un grito sale acompañado de lágrimas y rabia y en un brusco movimiento de manos, congelo el lago entero. Me freno en seco cuando vuelvo a lanzar otro hielo de poder, pero esta vez congelando un arbusto.

— Nadeem, espera — dice Brian al verme así.

Me doy la vuelta entre lágrimas mientras todo está borroso y mi corazón late frenético.

— ¡QUÉ, BRIAN! — mi voz se eleva involuntariamente.

Él se acerca un paso más y me arrepiento de haberlo hecho.

— Lo siento, lo siento tanto — mis palabras salen entre sollozos, con voz temblorosa. — Lo siento mucho — repito con desesperación.

— No pasa nada, Nadeem — su voz suave intenta calmarme, pero no lo logra.

— Lo siento, lo siento mucho — insisto mientras las lágrimas empapan mi cara.

Él se acerca a mí más y agacho la mirada.

— Ey, no te culpes así — susurra mientras levanta mi mentón.

Joder, me siento vulnerable, pero frente a él, la fragilidad es inevitable. Nuestros ojos se encuentran en un silencio.

— Ella tiene razón. Debería estar muerta — susurro y me aparto de él.

— No, Nadeem, eso no es verdad — dice con voz relajada.

— ¡Sí, lo es, Brian! ¡Si estuviera muerta, no habría hecho daño a mis padres ni a mi amiga! ¡YO LOS MATÉ, NO LO ENTIENDES! — las lágrimas no cesan, mis palabras salen entre sollozos. — Debería ser yo, no ellos — agrego con determinación.

Él se acerca más y me coge de la mano.

— No digas eso, Nadeem. No estarías mejor muerta. Aquí, importas a personas...

— ¡Eso no es verdad, no le importo a nadie! ¡Mi tía piensa que soy una carga! ¡Mindy está conmigo por lástima, Trevor porque está solo, mis padres biológicos me abandonaron porque era una amenaza para ellos, y estás diciendo que le importo a alguien! ¡Estás equivocado, Brian, no le importo a nadie! — grito mientras lloro con desesperación.

Me doy la vuelta para que no me vea así y siento que me voy a desmayar en cualquier momento, siento su mano cálida en mi hombro mientras lloro, me doy la vuelta y le digo:

— ¡Ojalá me hubieras dejado morir aquella tarde, estarías mejor sin mí! — la desesperación en mis palabras es evidente y él se tensa.

— ¡TIENES RAZÓN, ESTARÍAMOS MEJOR SIN TI! — me grita y mi corazón da un vuelco. — ¡ESO ES LO QUE QUERÍAS OÍR, NADEEM, ES ESO! — sigue mientras su preocupación es notable.

Nuestras miradas se encuentran y no veo nada, en sus ojos es como si los hubiera bloqueado, guarda silencio esperando una respuesta pero no digo nada, solo consigo que lágrimas caigan de mis ojos.

— ¡Podría haberte dejado morir aquel día en el lago, es verdad! — coge aire y vuelve a gritarme. — ¡PODRÍA HABER DEJADO QUE TE AHOGARAS, SÍ, PERO NO LO HICE!

Él agacha la cabeza y yo respondo:

— Deberías haberlo hecho, haber dejado que muriera sería la solución de toda esta mierda.

Él levanta los ojos y veo su desconcierto.

— ¡NO PUDE, NADEEM! ¡CUANDO VI QUE CAÍAS ALGO DENTRO DE MÍ SABÍA QUE NO PODÍA DEJARTE ALLÍ, AUNQUE NO ME DIJERAS QUE NO SABÍAS NADAR, ALGO DENTRO DE MÍ LO SABÍA! — dice y yo me alejo aún más.

— ¿Por qué no pudiste, Brian? ¿Por qué era tu amiga? ¿Por qué estabas solo? ¿O por qué te daba pena? — pregunto y lo veo aún más borroso todo. — ¡¿POR QUÉ NO ME DEJASTE MORIR BRIAN?! ¡DIME POR QUÉ NO ME DEJASTE MORIR...

— ¡PORQUE ERES MI AMIGA, NADEEM! — me grita y yo me doy la vuelta.

— Tu amiga — repito con evidente dolor. — Buenas noches Davis — añado, con decepción mientras me dirijo hacia el edificio Llamas.

Mientras avanzo por el solitario jardín, siento como si me hubieran partido el corazón mil veces y luego lo hubieran seguido pisoteando, hasta que no quedara ni las cenizas.

— ¡Nadeem, espera! — me grita Brian detrás mío.

— Tranquilo, Davis, no me voy a quitar la vida — digo con desprecio.

— ¡Addams, espera por favor! — me grita a todo pulmón.

Mi cuerpo se frena en seco involuntariamente, y mi corazón sigue latiendo frenético, me doy la vuelta cuando Brian está frente a mí.

— Estoy bien y no necesito a nadie, Davis.

Me giro hacia el edificio, y cuando iba a dar un paso más, él me coge de la muñeca haciendo que me dé la vuelta hacia él y que quedemos juntos, mis manos reposan en sus hombros y las suyas en mi cara.

— Es que no lo entiendes, Addams — me susurra mientras nuestros ojos se miran. — No te das cuenta, en serio piensas que no te dejé morir porque me das lástima — vuelve a susurrarme pero esta vez más flojo que antes.

Un escalofrío cargado de mi poder me recorre el cuerpo, y él lo nota porque sus manos se aflojan al ver que me las aprieta mucho.

— Nadeem... me gustas, por eso no te dejé morir, por eso te invité al baile, por eso te regalé ese colgante, por eso estoy aquí ahora mismo contigo y no con otra chica. Me gustas, no me das pena, me gustas — termina en un susurro.

Mi corazón late desenfrenado y mis lágrimas cesan al fin, nuestros rostros se pegan aún más después de aquellas palabras, siento como me mira en busca de respuestas y sin decir nada, junto nuestros labios en un tierno y largo beso, sus manos rodean mi cintura y mis manos su cuello.

Nuestros labios se separan pero nuestras frentes siguen juntas, nuestros ojos se encuentran y mis labios esbozan una pequeña sonrisa, pero esta se va cuando me tambaleo hacia atrás y él me sostiene.

— ¿Estás bien? — me pregunta y todo lo veo borroso.

— No... estoy... estoy mareada.

Lo último que veo son sus ojos llenos de preocupación y me sumo en una larga oscuridad, en esa oscuridad puedo escuchar como me llama a lo lejos.

— ¡Nadd, despierta! — le escucho gritar.

Pero no puedo responder ni moverme, todo es tan oscuro que me aterra, y de repente dejo de escuchar y sentir absolutamente todo.

El Bosque De Los Recuerdos [Terminada ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora