Primer Encuentro

135 11 1
                                    

⚠Aclaración⚠
Dazai tiene 15
Rampo tiene 19
La diferencia de edad es canónica pero en esta parte de la historia no son nada ya que apenas están descubriendo sus sentimientos y conociéndose entre si, Rampo piensa que Dazai es mayor por su apariencia (se explicará lo de su apariencia en la historia), sin más, espero que disfruten de la historia.
.
.
.
.

—¿Donde está este Makcrel?— Un chico peli naranja preguntaba a su superior de la cual se pudo escuchar una risa suave y elegante, mirando al chico con cierta inocencia pues al ser un nuevo miembro de la Port Mafia no conocía bien de Dazai, la persona que el buscaba. Era normal que aquel castaño estuviera haciendo un intento de suicidio y cada que eso pasaba desaparecía, y dicho y hecho, Dazai estaba disfrazado de alguien más, para que sea menos reconocible trato de verse mayor de lo que era, y así poder cometer su suicidio sin que la Port Mafia lo reconozca en su camino, una de las razones por las que Dazai era conocido en la Port Mafia era por ser un maestro del engaño, lo cual implicaba que fuera bueno cambiando de aspecto.

Por otro lado, un joven detective había estado perdido por un rato pues aunque sea alguien inteligente, se perdía con facilidad al no tener un buen sentido de orientación, había estado tratando de encontrar su camino devuelta lo cual solo hizo que se perdiera más de lo que estaba, siguió caminando hasta que en su camino encontró a un joven de aspecto elegante y sería, desde el momento que lo vio, su mirada perdida, aquellos ojos que reflejaban una paz extraña, le decían peligro, pero sus ojos ya lo habían atrapado, aquellos ojos sin luz que al verlos le hacía recordar un agujero negro. Sin darse cuenta ya lo había estado viendo un prolongado tiempo, hasta que reaccionó al escuchar la voz del chico que tanto admiraba —Si te gustó deberías decirlo en vez de solo verme desde lejos.— Era un chico sombrío pero algo en el logró cautivar al joven detective.
El joven detective trago saliva un poco nervioso pues ni el se había percatado que lo había visto por bastante tiempo —Lo siento, es solo que su mirada es muy bella y no pude apartar mis ojos de los suyos— escuchar esas palabras hicieron que el peli castaño viera con algo de asombro al detective pues era la primera vez que alguien le decía que su mirada era bella, normalmente dirían que da miedo por su aspecto, hubo un silencio hasta que el detective decidio romper ese silencio. —Soy Rampo Edogawa, ¿tu eres?— El peli castaño lo vio y un poco indeciso de decir su nombre, decidió decir su anterior nombre el cual no era conocido por nadie aparte del jefe de la Port Mafia. —Shuji, ese es mi nombre.— Rampo vio con una sonrisa confiada al pelicastaño. —Pues es un gusto Shuji.— Dazai estaba sentado cerca de un río al haber fallado su intento de suicidio, aun seguía con su disfraz por si las dudas. Rampo tomó asiento al lado de el, Dazai solo pudo brindarle espacio pero Rampo se sentó muy cerca de el, y así estuvieron durante horas, era un silencio tranquilo, los dos se sentían cómodos y seguros estando uno al lado del otro, a Dazai se le hizo agradable la presencia de su mayor pues nunca había podido estar así con alguien.

Desde el día en el que Dazai conocio a Rampo comenzo a encontrarlo en el mismo lugar todos los días en el que el iba a ese lugar, no sabia como siempre lo encontraba pero no le desagradaba que fuera así.
Rampo luego de ese día comenzo a ir por ese camino todos los días pues quería encontrarse con aquel chico que capturó su atención.
—Es agradable estar a tu lado Rampo.— Era la primera vez desde que se conocieron  que Dazai hablaba, normalmente era Rampo el que hablaba de primero y el único que hablaba, mientras Dazai solo escuchaba con atención y demostraba con afecto su cariño hacia Rampo, normalmente solo era una tomada de manos, ese comentario hizo que Rampo se pusiera feliz y sus mejillas tomaran un color rojizo. —Para mi también es agradable estar a tu lado Shuji.— Escuchar eso hizo que Dazai sintiera felicidad por primera vez, tomó de la mano a Rampo y recosto su cabeza en el hombro de Rampo, el cual dejó que se recostara pero por alguna razón se sentía inquieto, como si Dazai se estuviera despidiendo de el.
Luego de ese día Rampo siguió llendo al lugar pero no encontraba a Dazai, intento ir diferentes horas pero ni asi lo llegó a encontrar, incluso le preguntó a personas sobre el paradero de Shuji pero nadie sabía quien era, es como si la tierra lo hubiera tragado pues para alguien como Rampo no era difícil encontrar a alguien pero, ¿que podía hacer? Después de todo quien el conocía por apariencia no era la verdadera identidad de Dazai.
Pasaron días, semanas, meses, años y Rampo aun seguía llendo al mismo lugar aun teniendo esperanza de algún día volver a ver a quien se convirtió en su primer y único amor.
.
.

Años más tarde

.
.

Han pasado cinco largos años y Rampo seguía sin olvidar a Dazai, seguía llendo al mismo lugar de siempre, una y otra vez, su determinación por encontrar a su amado era mucha, Rampo nunca llegó a hablar de quien era esa persona, al menos que fuera Fukuzawa, las personas que lo conocían pensaban que era alguien serio o cero interesado en el amor ya que llegó a rechazar a muchas personas, normalmente no hablaba tanto y se enfocaba mucho en su trabajo como detective, solo lo miraban sonreír con dulces y cuando iba a aquel lugar, porque si, la curiosidad les había ganado y habían seguido a Rampo luego del trabajo, querían saber porque siempre estaba apurado a salir rápido de la agencia cuando terminaba su trabajo y porque siempre rechazaba salir con ellos, así que un día lo siguieron y se sorprendieron a ver que solo iba cerca de aquel río, pero les sorprendió más el hecho de que estuviera sonriendo y no fuera por dulces, sabían que no era algo en lo que se debían de meter así que no preguntaron e hicieron como si no hubieran presenciado eso.

.
.
.
.
—Dentro de poco tendremos a un nuevo aspirante para ser parte de la agencia, estaras a cargo de su prueba Rampo.—
El mencionado volteo a ver ya que pensaba que el que se iba a encargar sería Kunikida, aun así solo accedió con la cabeza y hablo.—Entendido, me haré cargo del nuevo.— Luego de aquella reunión volvió a aquel río y llegó a ver a alguien, así que se acercó rápido pero al llegar ya no había nadie, pensó que solo había sido su imaginación o pudo ser otra persona pero era raro, desde que iba ahí nunca habia encontrado a alguien, lo dejó pasar y se quedó ahí un rato, lo que no sabía es que alguien lo miraba desde lejos.
—¿Aun lo recuerdas? Valió la pena elegir este lugar.— Aquella persona solamente sonrio para seguidamente irse del lugar sin ser notado por Rampo que seguía en aquel lugar.
.
.
.
.
Continuará..

𝐌𝐲 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 (𝐒𝐨𝐮𝐡𝐞𝐤𝐢) Where stories live. Discover now