XVI - Felicidad (Parte 2)

6 5 0
                                    

-¿Cómo es posible?

-¿te sorprende realmente? En este mundo, donde los demonios atacan esta mugrosa ciudad día tras día, donde nos les fue brindada la magia a los débiles humanos, aquí donde el sol y la luna tomaron formas terrestres, sin importarles el destino de aquellos que los ayudaron. Dime, querida ¿te sorprende?

-¿quieres decir que le paso algo a tu madre por culpa del sol y la luna?

-mi madre fue perseguida por Caos desde hace milenios, si, desde que ayudo a tus padres. El creador no tolero otra falta de su parte, otra huida de su Edén, por lo que la tomo prisionera hasta que ellos decidan volver a sus puestos.

-¿mis padres? -pregunte atónita.

-apenas vas entendiendo.

-entonces ¿tomaras venganza?. Me mataras aquí y ahora.

-no, no me atrevería a tocar ese lindo rostro tuyo. Ya te lo dije, quiero poseerte con tu consentimiento. Te enamoraras de mí y tendremos un hermoso, e increíblemente poderoso hijo, que salvara a mi madre de sus garras.

Una risita broto sin querer de mi interior.

-no sé si sabes de anatomía humana, pero dos mujeres no pueden tener un hijo biológico de forma natural, no funciona de esa manera.

-¿humana? Si, se de ella. He estado con mujeres desde antes de que nacieras. ¿tú conoces de la anatomía de los súcubos o acaso desconoces el pequeño detalle que soy la mezcla entre una súcubo y un demonio?

Su cuerpo comenzó a transformarse, sus senos crecieron, y los rasgos de su rostro se volvieron un poco más masculinos, podía ser cualquiera de los dos sexos biológicos que no notaria la diferencia.

-me fue otorgada la habilidad de intercambiar entre mi ser súcubo e incubo a voluntad -se acercó provocativamente a mí, sentía su aliento sobre mi piel- y seguramente puedes adivinar que apareció ahí abajo.

-calla -le dije apretando los dientes. El hielo en mis muñecas y tobillos estaba logrando su cometido, poco a poco las cuerdas cedían a la presión.

-vamos, un hijo creado con amor es más poderoso, tu eres la viva prueba de ello.

-¿Cómo es que nadie se dio cuenta de ti hasta ahora?

-oh, sí lo hicieron. La primera Suma Sacerdotisa gano su puesto gracias a mí. Hestia, actualmente solicita de mi ayuda para fortalecer su magia. Fue gracias a mí que borramos la existencia de sus hermanas.

-¿Qué acabas de decir?

-sí, estábamos las dos de acuerdo de que Úrsula sería un grave problema si dejábamos que te llevara lejos de nosotras, y la pequeña Arkane solo estuvo en el lugar y momento incorrecto, descubriendo accidentalmente que Hestia podía dominar las sombras al hacer contrato conmigo, es decir, un demonio súcubo.

-¿Cómo que un contrato?

-quieres saber cómo hacer uno ¿verdad? Créeme, es muy satisfactorio. Nosotros tenemos el don de fortalecer los orgasmos, por lo que la magia sexual se vuelve casi una adicción.

-basta -dije con repulsión, intentado sacarme la idea de que se había acostado con Hestia de mi cabeza- ¿tu hiciste desaparecer a Úrsula?

-en realidad, fue Hestia, aunque colabore con ello.

-¿Dónde está? ¡dímelo!

-en un plano celestial al que no podrás ingresar sin mi ayuda. Hagamos este trato, si me das un hijo, te devuelvo a tu madre. Me parece justo, un familiar por un familiar.

Lágrima de Luna (Versión Wattpad) #PGP2024حيث تعيش القصص. اكتشف الآن