16. La simulación

8 5 0
                                    

-Nadeem.

Una vez desatada de las cuerdas en las muñecas, me levanto para investigar más este lugar. Estoy en una cueva húmeda, donde solo la luz de mi poder me ilumina. Puedo escuchar goteras cayendo y el viento que hace silbar mis oídos.

Avanzo más y, distraída, escucho unos pasos intentando disimularse pero sin éxito.

—¡Quien sea, sal o te lo haré pagar! —grito y eso basta para que se escuche en toda la cueva. —¡No te lo repetiré, sal de una vez! —añado mientras doy vueltas alerta en mi lugar.

De repente, escucho cómo los pasos avanzan y en la tenue luz veo una ala que consigue asustarme. Un gruñido retumba por toda la cueva y enciendo más mi poder.

—Vaya. Vaya. Vaya; si es una Addams. —gruñe la dragona mientras se hace ver.

Ella es muy alta, de color morado y tiene ojos azules y grandes.

Enseguida, la dragona me escupe fuego, pero lo esquivo haciendo una pequeña acrobacia en el suelo. Me pongo de pie y le lanzo cuchillas de hielo, pero ella las derrite con su fuego.

—¡¿Por qué me odias?! —le pregunto mientras esquiva otra llama.

—¡ODIO A TODOS LOS HUMANOS, PERO A TU FAMILIA MÁS! —gruñe mientras le lanzo más cuchillas.

Esta vez una le da en el ala, y escucho un quejido por su parte. Luego me ataca de nuevo, hago otra acrobacia pero me doy en la pierna y caigo de cara. Me levanto rápidamente, sintiendo la sangre caer por mis mejillas.

La dragona me coge con la garra y me eleva hasta quedar frente a su cara. Levanto mi mano y le doy con otra cuchilla en el ojo, haciéndola soltarme y golpeándome en todo el cuerpo.

Me levanto rápido, ella gruñe y veo un pequeño estanque a mi derecha. Me dirijo hacia él y elevo todo el agua que hay en él, se la lanzo a la dragona y la congelo, excepto los ojos y las orejas.

—¡Pues qué pena que me odies, pero lamento informarte que hoy no me matarás! —le digo jadeante por el esfuerzo.

Elevo más el agua y ella gruñe por última vez cuando la congelo entera. Extiendo mis brazos hacia los lados y doy un choque delante de mí, haciendo que el hielo se parta en mil pedazos y no quede ni rastro de la dragona.

Agotada, caigo al suelo apoyando las rodillas en la piedra raspante y una luz se alza sobre mí.

—La simulación ha sido completada con éxito, felicidades Addams. —escucho decir a mi tía por el pinganillo.

Esta se desconecta y una puerta se abre detrás mío. Me pongo en pie y me dirijo hacia ella, al salir estoy en el bosque oscuro y Brian viene hacia mí en cuanto me ve.

—Lo has hecho muy bien, Addams. —dice mientras me ve como si nada, pero en sus ojos veo preocupación y asombro.

—No ha sido nada comparado con lo de ayer y lo que se viene. —digo mientras el profesor de entrenamiento nos dirige hacia una roca para sentarnos.

Hace un mes nos avisaron de que iban a atacar otra vez Arcalle y mi tía nos está entrenando para luchar contra ellos.

Me siento al lado de Trevor y él se va, Trevor, me lanza un paño húmedo para limpiarme la sangre de la cara, mientras Mindy comienza su simulación con sus poderes.

—Sabes que ha sido alucinante lo que has hecho allí dentro, ¿verdad? —exclama Trevor sonriente.

—Gracias, Trevor. Y tu habilidad para convertirte en distintos animales ha sido flipante. —respondo riendo.

El Bosque De Los Recuerdos [Terminada ✔️]Where stories live. Discover now