19 Ganamos

49 11 30
                                    

Cómo están mis queridos lectores?

Estamos en la recta final y el siguiente capítulo se lo dedicaré al primer comentario.

Disfruten


Habíamos entrado a un campo minado, no iba a ser fácil.

—Te pedí que...

—Ambos merecían la duda mamá —corté sus palabras y escuché la puerta cerrarse—. Él también es parte de mí, sabes que no quiero que estemos mal. Acepté que me contaras la verdad, así como lo hice con él.

—Cielo, fueron criados como hermanos —retrocedió cuando avanzamos al espacio de estar—. No... no es normal que los hermanos tengan romances, la sociedad, todos los señalarán.

—Nadie tiene ni puta idea de quién soy, Alya —habló serio—. No vengas con la moral, que te falló mucho antes que a mí. Yo siempre he respetado a Charlotte y...

— ¡No tienes ningún derecho!

— ¡Basta! —Los corté—. Luka, siéntate por favor. No voy a permitir que sigan haciendo esto —ambos me miraron asombrados—. Los amo a los dos, los quiero a los dos en mi vida y, si vamos a hacer esto tiene que ser en paz, por favor—miré a mi madre—. Luka no me hizo nada de pequeña, ya deja de creer ideas que no son.

—Eso no lo sabes —contestó.

Luka estaba a punto de levantarse y lo detuve.

—Cuando estuve con él... hace poco —abrió sus ojos claros como platos y me miró decepcionada—. Créeme que era virgen mamá.

—No voy a seguir este estúpido juego —el chico se levantó y tomé su mano—. No cuando esta mujer me seguirá ofendiendo después de que le salvé la vida.

— ¿Me salvaste? Perteneces al mismo lugar que...

—No me compares con ese monstruo.

— ¿No? Después de llevarte a mi hija hasta que casi la matas en ese lugar y...

—Jamás le haría daño —mantuvo su tono de voz neutro y después me miró—. Ella es lo más puro que ha habido en mi vida, jamás le jodería la vida.

—Luka...

—Te amo, Charlotte. Pero si ella no acepta esto, no voy a quedarme aquí a soportar insultos y malos tratos.

—No vas a llevarte a mi hija de mi lado —atacó—. Ella es más mía que tuya, no vas a destruirle la vida con esas estupideces. Van a matarla.

—Mamá.

—Ella jamás correrá peligro a mi lado —apretó mi mano con la misma fuerza que yo lo hacía y me puse de pie—. He renunciado a todo por ella, lo haría mil veces si fuera necesario con tal de verla feliz y tenerla a mi lado.

Me conmovieron sus palabras. Pero necesitaba terminar esta guerra entre ellos, no podría vivir sin uno ni otro.

Luka me acercó a su pecho y me rodeó con un brazo por los hombros, depositó un beso en mi coronilla y sonreí ante la acción. Él venía en paz y a arreglar las cosas, mamá tenía que ceder.

—Charlie, cariño —la miré—. ¿Esto es lo que quieres? —Asentí—. De acuerdo, pero no puedes irte de nuevo.

—No lo haré —el chico me soltó—. Tengo una competencia en puerta, no voy a defraudar a nadie.

—De acuerdo, entrenarás como siempre —mamá sonrió triunfante—. Hablaremos con Jared y...

—Ya no es mi pareja mamá.

Barrera de hielo (Saga "camino a la libertad 2")Where stories live. Discover now