03

3K 530 311
                                    

JungKook alzó la vista, vio aquellos ojos avellanas llenos de lágrimas, se sintió terrible al ser el causante de ese dolor, por no actuar a tiempo y  el miedo a arriesgarlo todo estaba ocasionando sufrimiento en aquella persona que amaba.

Desde que Taehyung lo besó y lo dejó atónito en el centro comercial, solo quería abrazarlo, besarlo y demostrarle que también sentía lo mismo por él.

Había evitado decir algo por mensaje o llamada, no quería más malos entendidos. Si Taehyung cruzó esa línea, JungKook se iba a encargar de que no hubiese vuelta atrás.

Entró al apartamento, cerró la puerta, acunó el rostro de Taehyung y lo besó. Todo pasó tan rápido que el castaño no supo cómo reaccionar.

Sus labios se unieron en un beso desesperado, lleno de emociones, con los corazones latiendo con rapidez. Taehyung tardo en reaccionar pero siguió el beso con la misma intensidad.

JungKook bajó sus manos a las caderas y lo abrazó con fuerza, aferrándose a él. Taehyung llevó sus manos al cuello, enredando sus dedos en la cabellera negra.

Nada más liberador que un beso. Un beso que lo decía todo, un beso que expresaba aquello que habían callado por tanto tiempo.

JungKook besaba con anhelo, gimiendo en cada movimiento, amando la sensación de poder fundirse en los labios gruesos de Taehyung. Una sensación inexplicable.

El aire era un impedimento en el encuentro, cada vez que por necesidad necesitaban apartarse para respirar, volvían a besarse, tal vez con miedo a que el otro se detuviera.

La intensidad del beso fue disminuyendo, JungKook chupó cada labio, mordió y jaló, disfrutando a plenitud. Unieron sus frentes, se miraron y en sus ojos brillosos podía verse todo con claridad.

Para ambos, después de ese beso, no había dudas.

-Perdoname- JungKook cerró sus ojos, apretó los brazos, sosteniendo con fuerza a Taehyung. -No quiero volver a verte llorar por mi culpa- JungKook besó las mejillas dónde estaba el rastro del llanto.

-Perdóname por huir- Taehyung recostó su cabeza en el cuello de JungKook como acostumbraba hacerlo.-Tenia miedo-

-Creo que di las señales incorrectas- JungKook le dio un dulce beso en la mejilla, Taehyung sonrió.

-Un poco- Taehyung hizo un puchero. -Dormías conmigo todos los fines de semana, me escribías todo el día, cuando no podíamos vernos decías que me extrañabas. -Suspiró. -Me mimas, me das ... besos tiernos en las mejillas...- Taehyung lo miró. -Y cuando intenté acercarme me rechazaste.. muchas veces- Bajó la mirada. -Me confundías-

JungKook alzó la quijada de Taehyung con los dedos. -Moria por besarte- Acarició aquellos labios. -Tengo miedo de que todo cambie ahora-

Taehyung con confusión en el rostro lo miró. -Tu y yo nunca volveremos a ser los mismos...- Mordió sus labios con nervios. -No puedes negar qué...-

JungKook lo besó, está vez con calma, sus labios se unieron lentamente, el beso terminó dando pequeños picos.

-Dejame terminar- JungKook caminó con él hasta el sillón, se sentó y Taehyung se subió en su regazo. -Tengo miedo de que cambie nuestra forma de ser el uno con el otro- JungKook acariciaba la espalda de Taehyung quien estaba recostado en el hombro del azabache.

-¿Hablas de nuestra amistad?-

-Dijiste que ya no podías ser mi amigo- JungKook lo acercó a su cuerpo -Desde hoy nuestra amistad llega a su fin-

-Entonces no comprendo- Taehyung alzó la vista para mirarlo fijamente. -Me confundes de nuevo-  Sus labios formaron un puchero el cuál JungKook no dudo en besar.

𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜 ⊹ 𝙹𝚞𝚜𝚝 𝙵𝚘𝚛 𝙽𝚘𝚠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)Where stories live. Discover now