01

107 11 2
                                    


ChanYeol muerde su labio inferior pensando mientras tamborilea el lápiz contra sus notas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ChanYeol muerde su labio inferior pensando mientras tamborilea el lápiz contra sus notas. Suspira y vuelve a mirar a su cuaderno pero sin darle la importancia que debería. ChanYeol tiene aproximadamente dos años de estar en la manada El Dorado, ChanYeol no pertenece a esta manada para ser exactos no pertenece a ninguna. Cuando era un cachorro su manada fue eliminada, su familia se murió y el pequeño cachorro fue acogido por una mujer cálida, YungMi, quién, como los demás, logró huir y pedir refugio con la manada El dorado. Ahí creció un poco y en cuanto pudo huyó, tiene aproximadamente dos años de haber vuelto, esta vez con la educación de la gente humana y convertido en todo un médico, volvió por su madre. La vieja mujer siempre le enviaba cartas, pero en las últimas que recibió sintió una sensación extraña. Así que decidió regresar aplicando para una vacante en la misma manada y ahora aquí estaba.

La mujer estaba bien ahora, YungMin, recuerda que cuando lo vio lloró y él también. Extrañaba a la mujer que lo salvó y lo crió como un hijo. ChanYeol realmente siente agradecimiento, pero una parte de él muy al fondo no se siente bienvenido a este lugar, su lobo sabe tanto como su parte humana que aquí no pertenece.

Eso sentía hasta que encontró lo que hacía que esa impertinencia no llegara a molestar más, hasta que encontró a su otra mitad, su complemento. Byun Baekhyun es todo lo que odió cuando estuvo en la universidad, esos niños que se creen superiores y son arrogantes, llenos de orgullo y que siempre te miran con una sonrisita socarrona. Así es BaekHyun el siguiente alfa de la manada en un futuro, pero extrañamente todas esas cualidades que detesta son las que ama de él arrogante alfa. BaekHyun siempre ha sido el alfa que todos siguen y en parte es por que es el futuro de su manada, pero también porque es un líder nato, deja de aparte ese lado juguetón y arrogante para cambiar radicalmente y ser un alfa, dispuesto a comandar, seguir y cumplir con su deber siempre llegando triunfante.

ChanYeol no logra entender aún a estas alturas como es que ese tonto alfa lo tiene de esta manera y es por eso es que lleva días con la cabeza en las nubes. Byun BaekHyun se había acercado una tarde después de entrenar a los adolescentes a cazar y ser más eficientes en muchas más áreas, que le propuso presentarse esta vez en el festival de la luna para la noche de iniciación de emparejamiento. ChanYeol recuerda que se sorprendió porque ambos saben que las cosas no son tan simples como solo decir que sí.

Es cierto que llevan 6 años de relación, tres años y medio en el que ChanYeol y BaekHyun llevaron una relación a larga distancia durante los estudios de el de cabello plata, en secreto y con su apretada agenda lograban verse y amarse en el pequeño apartamento del pequeño, pero a diferencia del de cabello oscuro, ChanYeol sabe que en esta manada sigue siendo un desconocido, un forastero. BaekHyun siempre le dice que no es así, que él jamás permitiría que algo así llegase a sus oídos. ChanYeol se siente cálido de que su pareja piense así, pero ChanYeol ve la indiferencia de la gente, más que toda en la gente vieja del pueblo y los murmullos con su nombre en sus frases. ChanYeol solo puede sonreír y hacerse el tonto mientras siente esa aguja afilada picando nuevamente su corazón.

Mi dulce y tonto alfa || BaekYeolWhere stories live. Discover now