Capitulo 1

148 20 6
                                    

-Mi vida no puede ser peor

Dijo Go Yahwi mientras iba en marcha a un juicio ante el rey, por culpa de su tío quien se había dedicado a estafar y robar durante toda su vida a los demás y últimamente también a crear una absurda rebelión ante el rey, donde el no tuvo nada que ver lo absoluto, pero al vivir junto con el lo dieron por cómplice.

Arrodillados ante el trono con la cabeza pegada al suelo, lo único en lo que tío y sobrino podían pensar era en que su vida habia llegado a su fin.

-viéndolos así hasta me dan un poco de lastima y podría apiadarme de ustedes.

Yahwi levanto enseguida su cabeza porque esa voz le parecía la de alguien más joven que el rey, sus ojos se toparon con un joven al cual el reconocio como el segundo hijo del rey, cuyo nombre no recordaba, justo en ese momento un par de ojos verdes se cruzó con su mirada, el momento de ese cruce de sus miradas pareció congelarse, y lo primero que Go Yahwi pensó al abmirar detalladamente su delicado rostro fue que... parecía un imbecil y eso solo hizo que se enfureciera aun más de esta situación.

-su majestad le juro que a ocurrido una terrible equivocación, yo no soy culpable de todas esas sucias blasfemias de las que me han acusado, pero si quiere culpar a alguien puede culpar a mi sobrino

En ese momento ni las esposas, ni los guardias fueron empedimento para que Yahwi se lanzará a golpear a su tío, estaba furioso, muchas veces su tío puso a prueba sus límites pero ahora los había sobrepasado.

-a si?, ¿entonces fui yo quien se escabullía como rata por toda la ciudad robando todo lo que tuviera al alcance y lo escondía todo en el sótano de nuestra casa para luego venderlas?¿ O acaso fui yo también el lider quien planeo un ridículo golpe de estado? - Grito frenetico mientras sujetaba del cuello de la camisa de su tío, estrellando su cabeza contra el suelo.

Pronto alguien golpeó suavemente su cabeza en señal de que se detuviera, Yahwi levanto su cabeza y fijo su atención al joven que con su mirada le decía que se detuviera y se apartó de mala gana de su tío y volvió a arrodillarse con la cabeza baja, pues no tenía más opción en este momento que obedecer.

-Eres omega 

Sin ganas de siquiera responder y con claro odio en su voz no tuvo más remedio que responder con un si.
El joven se arrodilló enfrente de Yahwi,puso su mano en su barbilla, levantando su rostro para observarlo mejor y escanear cada parte de su cara, después de observarlo unos segundos, se acerco a su oreja 

-ahora eres mío- le susrro.

-¿que?- pregunto confundido.

Yahwi había quedado totalmente desconectado con lo que acababa de decirle y con lo que estaba pasando, ya no sabía si iba a morir o no, o si iba hacer torturado antes de eso, ahora definitivamente no sabía que pasaría con su vida.

-a este sujeto encarcélenlo hasta que llegue el rey y a este de aquí... - Dijo mientras le acariciaba la barbilla a Yahwi con su pulgar, con una mueca de orgullo en su rostro - prepárenlo para mi, ahora me pertenece

¿Prepárenlo para que?¿Qué le pertenezco? ¿De que habla? "ahora si estoy seguro de que voy a morir a manos de este loco, me va torturar hasta matarme, una vez dije que quería morirme pero nunca me imagine que mi muerte sería así, hay muertes mucho mejores", pensaba Yahwi mientras era llevado a través del palacio.

-muy bien entra

Yahwi quedo confundido al ver que lo llevaron a una habitación agradable y no a una sala de tortura

-qué es esto?

-es tu habitación, ahora vives aquí

No podía estar más confundido de lo que estaba ahora.

Eres mío (Yahwi x Cain Omegavers) Where stories live. Discover now