《¥°Capitulo 12°¥》

60 4 4
                                    


~ En un hospital ~

Narra t/n

Me desperté derrepente para sentir como mi muñeca ya no era apretada, vi a aizawa y all might en su versión esquelética con esa pulsera del demonio en manos, visiblemente molesta pregunté que había pasado.

All might: pues... -después de que me contaron lo que había pasado estaba en un ataque de ira y les grite mientras le arrebataba la pulsera a all might-

T/n: ¿¡VES LO QUE PASO POR NO QUITARME ESA PULSERA DEL DEMONIO DE LA MANO¡¡? ¡¡TODO ES TU CULPA AIZAWA!! ¡si hubiera tenido mi quirk hubiera derrotado a esos villanos y all might seguiría siendo el simbolo de paz...! Pero esta cosa -dije viendo la pulsera- ¡¡TIENE LA MALDITA CULPA DE TODO!! -me imagine un poder para crear un portal hacia otra realidad y lanze la pulsera para cerrar el portal y mirar a aizawa y all might muy enojada y con varias venas marcando mi rostro- si me vuelvo a enterar que intentan crear una porquería igual a esa, la destruiré y mataré a todas las personas que tengan que ver con su creación, ustedes dudaron de mi al crear esa cosa, ahora yo dudaré de ustedes, les juro que si vuelven a crear algo parecido a esa cosa del demonio... destruiré todo japón -use un poder de curación para curar mis heridas y salí de ahí con todo y bata no sin antes con super fuerza golpear a aizawa y estrellarlo contra la pared, juro que si vuelven a crear una cosa similar a esa lo mataré-

Narra all might

Desde que me enteré de la creación de esa pulsera estuve en contra y ahora lo estaba más que nunca, tenía razón, si ella hubiera tenido su quirk yo hubiera conservado mi poder, en este momento aizawa estaba siendo revisado por el gran golpe que la joven t/n le dio, había acabado de perder la confianza de la persona más poderosa del mundo, debía asegurarme de que esto no volviera a pasar.

Narra t/n

Los chicos al enterarse que me había recuperado vinieron a ver como estaba y a saludarme aunque algunos faltaron, mis padres al enterarse de todo vinieron finalmente a casa junto a mi hermano ya que este igual se había preocupado por mí, también me sorprendi cuando vi que kay igual estaba ahí supongo que kota como era el único que sabía que traía un gato al campamento tubo que investigar donde estaba mi casa para ir a dejarlo junto a los pussy cats, era la primera vez en años que cenábamos todos juntos y eso me hacía muy feliz, los 3 grandes también vinieron, pero lo raro ahí era que me llamaron por separado y al verse los 3 en el mismo lugar se notaron algo incómodos ¿no querian festejar los 3 juntos?, mi hermano noto esto y no se por que puso una cara más sería de lo normal era algo muy raro, como sea mi humor se arreglo al ver que mis padres y hermano estaban en casa, pero se arruino al ver a aizawa en la puerta, aún seguía muy enojada por lo de la pulsera, al parecer nos llevarían a la clase A a un internado.

Aizawa: prometemos hacer a su hija una gran heroína y mantenerla a salvo.

Mi hermano solo miraba a aizawa con algo de desconfianza y enojo, al parecer se enojo ya que esa pulsera me había dejado una marca en mi muñeca la cual todavía no sanaba.

Mamá de t/n: bueno, estoy de acuerdo, pero solo tenemos una pequeña petición.

Papá de t/n: me enteré de esa horrible pulsera que le pusieron a mi hija, si nos volvemos a enterar que intentaron restringirla o ponerle algo así otra vez, vamos a poner una demanda y sacaré a mi hija de la u.a ¿me entendió?

𝐁𝐧𝐡𝐚 (𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦 𝐗 𝐓/𝐧)Where stories live. Discover now