I

13 5 1
                                    

-Insung no quiero entrar-

-Soo ya habíamos hablado de esto, yo no tengo porque avergonzarme y tu tampoco-

-Pero la opinión de los demás importa para ti-

-Desde que te tengo a ti, la opinión de los demás ha dejado de importarme, no te preocupes por mí, yo soy quien se debe preocupar por ti.-

Las palabras de Insung le dieron el valor a Kyungsoo para tomar la mano contraria y  pegar su cuerpo al del otro.
Con la cabeza alzada ambos entraron al teatro, como era de esperarse miles de miradas los voltearon a ver, los murmullos estallaron, y las cámaras de la prensa no tardaron en fotografíar a la pareja.

Desde hace dos meses se había inciado el rumor de que el CEO más joven en la industria comercial había encontrado a su otra mitad, las especulaciones de quien podía ser su pareja no tardaron en comenzar. Los medios apostaron entre ellos, un actor era lo más seguro, algunos decían que era un modelo, aunque nadie tenía información verídica de algo si estaban seguros, definitivamente era un hombre. Desde la llegada de Insung a la industria hizo públicamente su sexualidad y aunque varios querían basarse de esta para destruirlo, no encontraban como.

Hasta hoy, los empresarios más importantes fueron invitados a una obra de teatro, la cual buscaba recaudar dinero para el orfanato más grande de la ciudad, todos los fondos recaudados irían a la estancia infantil.

Esta noche no solo era la más importante para la corrupción comercial, si no que también sería para la pareja qué por más de dos meses estaba a la espera del ojo público, hoy Insung llevaría a kyungsoo para presentarlo a su padre y públicamente como su pareja. Era la gran noche del debut de la pareja qué ahora se encuentra dando entrevistas.

-Así que este es el afortunado chico que trae a sus pies al CEO Insung-

-Yo diría que sí, kyungsoo es quien tiene las riendas de esta relación-

-Y que nos puede decir usted, joven kyungsoo-

Realmente no le gustaba hablar mucho en público dejaba que Insung se encargará de contestar a todas las preguntas, pero era inevitable qué en algún momento fuera a hablar.

-Yo diría que Insung miente, sin el no sería nada, Insung vino a cambiar mi mundo-

-Que romántica pareja, y supongo que respecto a la apuesta pública, a que se dedica usted kyungsoo-

-Am...yo..-

-Kyungsoo es un chef espectacular, todo lo que cocina queda delicioso-

-Vaya, todos los medios erraron en sus opciones, pero esto ahora nos intriga, ¿como es que esta hermosa pareja se conoció?.-

-Creo que esa historia será para después, si nos permiten tenemos que ir a presentarnos con los demás invitados.-

Ya habían planeado algo para las preguntas de los medios, sin embargo, kyungsoo aun no se acostumbraba a tener que mentir, mucho menos a intentar ser una figura publica, Insung dijo que esto era temporal una vez que más escándalos o rumores de otras personas salieran a la luz se olvidarian de ambos, para kyungsoo era una oportunidad de ser alguien nuevo, una vida en donde fuera feliz junto a un hombre que lo hacía feliz y que el quería. Por lo que no le importaba mentir o ser alguien que nuca fue, si con eso Insung estaría feliz.

-Papá ven te quiero presentar a alguien-

Este era el momento temido, la presentación del papá de Insung, obviamente el sabría todo, y solo esperaba que pudiera entender a kyungsoo, nada de prejuicios.

-Este es el joven qué trae a mi hijo de las nuves, ven no tengas miedo para mi ya eras familia-

Esa reacción era la que la pareja menos esperaba, sin embargo era positiva, y la pareja se disponía aprovecharla.

La velada fue maravillosa, su primer aparición publica fue excelente.

Pero mientras la inusual pareja disfruta su noche, en otro lugar no muy lejos, un joven se encuentra mirando la entrevista del famoso empresario Insung en la cual se observa a su actual pareja, un chico de unos 25 años, un poco tímido ante cámara y un poco nervioso, pero Oh Sehun sabe que su Kyungsoo es demasiado hermoso en esa faceta, y aunque tal vez, el verlo en televisión no sea la mejor manera para encontrarlo, definitivamente toda la información que se dice le servirá. 

Su Do Kyungsoo no es la pareja de Insung, no es la persona que viste bien, que tiene un pasado pulcro. No, ese no es su Kyungsoo, el de el es aquel niño precioso que lo esperaba en la habitación del fondo, esperando por el, solo de el , su Do kyungsoo era de el nada mas y ahora que lo ha encontrado, lo tendrá de nuevo.

Huye el pasado te esta buscando Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ