Capítulo 3: Año 2-Todos Deben Ser apedreados

482 32 17
                                    


Descargo de responsabilidad: Si solo el canon Dumbledore fuera realmente tan alto todo el tiempo, algunas de sus acciones tendrían mucho más sentido.

Nota del Autor: Para aquellos de ustedes que solo están familiarizados con Thanos y las Piedras Infinitas de la MCU, Voy con los colores clásicos antes de que los cambiaran para las películas por alguna maldita razón. Crecí en demasiados cómics, juegos y demás con los originales. Por lo tanto:

El poder es rojo

El espacio es púrpura

La realidad es amarilla

El tiempo es naranja

La mente es azul

El alma es verde

Además, no esta historia no tiene lugar en el MCU ni se cruza con ninguna de las películas. ¡Disfruta!

Harry acababa de regresar a su habitación después de ducharse. Había sido un largo día de trabajo duro, pero estaba bastante seguro de que podría romper su récord para el press de banca a finales del verano. Todo parecía lo suficientemente normal: la ventana estaba abierta mientras esperaba que su búho volviera de visitar sus mieles, los gemelos Patil. Les había enviado una carta un par de días antes y a Sammie le habían dicho que esperara y volviera con su respuesta. Las chicas amaban a su búho de todos modos, tenía un aspecto bastante llamativo, y a Sammie le gustaba la atención adicional.

Harry realmente no lo había pensado de antemano, pero tener hermanas como sus dos mieles también tenía el beneficio adicional de reducir su escritura de cartas. No era el mejor para expresarse de esa manera; era más una persona a persona, cara a cara.

Sammie entró chillando por la ventana con un trozo de pergamino agarrado en un pie de tonos afilados mientras el otro arrastraba a lo largo de esta extraña pequeña criatura humanoide que estaba sangrando pero aún pateando.

"Sammie, creo que si estuvieras tratando de mostrar tus habilidades como cazador, normalmente solo se supone que traigas cosas que has terminado de matar," Harry dijo cuando la criatura fue dejada caer en el suelo junto a su cama. El búho ladró en voz alta y aterrizó sobre su escritorio, sacando su pie y esperando que se quitara la carta. "Gracias chica."

"El señor Harry P-p-potter debe escuchar a Dobby", gimió el pequeño maldito mientras intentaba ponerse de pie.

"Qué es un Dobby? Es ese tu nombre?"

"Dobby es un elfo doméstico, señor."

"Está bien, genial, supongo. Entonces, ¿qué quieres, pequeño amigo?"

"Dobby estaba tratando de detener el gran correo de Harry Potter."

"Por qué harías eso? Hombre, eso era realmente tonto, hermano. Tienes suerte de que Sammie no haya sacado uno de tus ojos. Es un poco increíble de esa manera, deberías haber visto lo que le hizo a esta rata que atrapó la semana pasada. No soy aprensivo con la sangre, pero maldita sea. Ella arruinó esa cosa como loca, ¿sabes?"

"Dobby estaba tratando de proteger al gran Harry Potter! Harry Potter no debe volver a Hogwarts!"

"Sí, eso suena como una charla loca." Harry sacudió la cabeza, el pobre chico estaba obviamente loco. "Tienes idea de lo increíble que fue el año pasado en Hogwarts? Tengo que luchar contra un troll, tengo que jugar a este juego loco llamado quidditch, tenía estas dos mieles increíbles, y tengo que golpear a un chico hasta la muerte. Como, su rostro se convirtió en polvo de mí golpeándolo. Fue genial. Por qué no querría volver allí?"

¿Voldemort incluso levanta peso, hermano? -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora