𝗖𝗵𝗼𝘀𝗼 𝗞𝗮𝗺𝗼.

10 0 0
                                    


Advertencia: Obscenidad atrapada, mamadas, el autor se puso realmente jodidamente íntimo, ¡lector masculino!, ¡Amigo hermano mayor, Choso! Choso tiene un piercing en el pene (solo una ligera mención).

Créditos a: @seraphims-angel

- "¿Cuánto tiempo llevas allí?" -Choso farfulla mientras se apresura a subirse los pantalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- "¿Cuánto tiempo llevas allí?" -Choso farfulla mientras se apresura a subirse los pantalones. Su cara es un tono más roja que el rojo, sin hacer contacto visual contigo. Sentado en su silla en su escritorio, rápidamente toma un pañuelo y se limpia la mano a toda prisa.

- "¿Es eso lo que sientes por mí?" - Cuestionas a Choso, dando un paso adelante e inclinándote un poco para forzar el contacto visual. Tal vez deberías haber dejado esto en paz, pero no todos los días escuchas al hermano de tu amigo y a la persona con la que intentas coquetear activamente y fallar gemir tu nombre mientras se corre.

Tartamudea para encontrar una excusa, pero no hay ninguna.- "¡No es lo que parece!" - Choso suelta, buena atajada.

Te ríes un poco antes de caminar para estar frente a Choso. - "No sé, Choso, a mí me pareció y sonó como si estuvieras masturbándote al pensar en mí". - Sonreíste y observaste cómo su rostro se volvía de un tono rojo oscuro.

La nuez de Adán de Choso se balancea mientras se traga su anticipación. Acercando tus labios a su oído, tu cálido aliento haciéndole cosquillas.

Te ríes.- "Sé cómo me miras. Como un degenerado, un pervertido que no puede esperar para ir directamente a casa a follarse la mano". - Choso gime mientras te inclinas solo un poco antes de caer de rodillas. Poner tu cabeza en su muslo mientras lo miras.

- "Dime, Choso, ¿en qué estabas pensando?" - La sonrisa traviesa que estaba en tu rostro obliga a un escalofrío a recorrer la columna vertebral de Choso. -"Yo-fui tú. Estaba pensando en ti" . - Resopla, su corazón latía en este punto fuera de su pecho.

- "¿Qué estaba haciendo en tu mente?" - Te preguntas mientras levantas una mano para que descanse en el muslo opuesto a donde descansaba tu cabeza. - "Estabas chupándome la polla..." - Lloriquea con el color de la vergüenza en toda la cara.

No te cansas de las reacciones de este hombre. - "¿Quieres que lo haga?" - Dices mientras le aprietas el muslo suavemente. Más para consolar que para intimidar.

Sus ojos se abrieron de par en par. Se cubre la cara con una de sus manos en estado de shock. - "Dios... por favor". - Murmura, con las cejas fruncidas mientras te ve besar su muslo hasta su bulto. Su cabello estaba suelto, por lo que el cabello negro se le pegaba un poco a la cara.

- "Buen chico". - Arrullabas. A medida que le bajas los pantalones, le cuesta cada molécula de su cuerpo quedarse quieto.

-"Qué cosa tan bonita tenemos aquí." - Sonríes mientras miras su polla ya dura.

Había un rastro pre semen que ya rezumaba de su punta, y el metal estaba forrado debajo. Tenía un puto piercing en la punta de la polla. La idea de sentir el metal en tu boca junto a su polla te hace la boca agua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora