PRÓLOGO

209 19 15
                                    


UN AÑO ANTES DEL ACCIDENTE

PAULINA'S PERSPECTIVE

—Ale te espero afuera!— Grite mientras iba saliendo de la wawa.

Ya estando afuera vi como Ale salía ya lista a lo que yo me puse de pie y empezamos a caminar hacia la cafetería que iríamos la cual estaba a unas calles, empezamos a hablar tranquilamente cuando metimos a la plática a William de alguna manera siempre terminabamos hablando de ella.

—Estoy pensando en arreglar las cosas con ella y seguir hablando con Elizabeth— La mire sin razón —De que te va servir eso? Aun así le vas a generar inseguridades por culpa de Elizabeth.

—O sea si, pero no quiero dejar de hablarle sin tener algún motivo razonable.

—Yo digo que te vayas de su vida y seas feliz con Will, sencillo y fácil, no?— Empece a reir con carcajadas pequeñas —No seas pendeja Paulina, no puedo hacer eso es muy feo.

—Lo dices porque jamás te has enamorado de verdad Alita.

—Lo dice alguien que no cree en el amor, jamás en tu adolescencia has llevado una pareja a la casa Pau.

—Amanecí preguntona, no? Además que no tenga pareja no significa que no tenga sentimientos...— Me quedé callada y me puse a pensar lo que había dicho y para ser verdad, tenía razón.

Seguimos hablando y al final llegamos a la cafetería, el lugar no era muy grande pero tampoco pequeño era perfecto, al llegar nos sentamos en una mesa para dos personas y me dirigí al mostrador para pedir lo que me encargó Ale además de que también me pediría algo por mi parte, había fila como unas cinco o cuatro personas adelante de mi y atrás había tres personas en especial un chica algo más pequeña que yo, castaña, cabello ondulado y unos ojos azules como el cielo cada que voltea va para atrás la miraba a ella y para decir verdad tenía linda apariencia. Mi turno llegó y solo estaba esperando que me dieran lo que había encargado.

—Aqui esta su pedido, algo más?

—No.. Gracias— Le di una sonrisa corta y me di la vuelta.

Me retire y me fui a donde estaba Ale quien parecía estresada de tanto esperarme.

—Gracias a Dios llegaste, por que tardas te tanto Paulina?— Le di su café y me senté de vuelta —Había mucha fila, que tienes tu? Te ves estresada.

—Oh, no tengo nada solo me acabo de acordar que tengo que ir por unas cuerdas para mi bajo.

—Pues ve, aquí te espero yo y además cuido tu cafe—...—Como voy a estar segura de que tu no te lo vas a tomar?

—Porque yo tengo mi propio café y no me gusta ese tipo de café por si acaso.

Ella río y se levantó retirándose de la cafetería quedando yo sola, mi puse a ver mi celular pero empece a sentir como alguien me estuviera observando a lo que levante mi mirada y me puse a buscar con la mirada a alguien si algo parecido, estába apuntó de darme por vencida cuando vi unos ojos familiares mirándome a cual le devolvi la mirada cayendo en cuenta que era la chica que había vista anteriormente, por alguna razón ella se me quedaba viendo pero cuando hacíamos contacto visual apartaba la mirada rápidamente por lo que me puse a pensar en acercarme y hablarle.

𝘾𝘼𝙁𝙀́ 𝘾𝙊𝙉 𝘼𝙍𝙊𝙈𝘼 𝘿𝙀 𝙈𝙐𝙅𝙀𝙍 || Paulina VillarrealWhere stories live. Discover now