𖥻 𝐄𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 ݈݇-

80 10 0
                                    

POV'S NARRADORA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV'S NARRADORA

¿Enemigos o Amantes?

La palabra "enemigo" describe la relación entre dos entidades que se odian profundamente, cuyos intereses, formas de vida o visiones del mundo son opuestas y no pueden coincidir en lo más mínimo.

El enemigo es aquel que quieres eliminar.

Amantes: amantes son dos personas que se aman, que comparten el mismo sentimiento y gusto, cuyos corazones laten con fuerza y están conectados de manera mágica. ¿Tengo razón?

Amante es aquel que quieres tener a tu lado.

Dos cosas distintas, ¿verdad? ¿Entonces, qué eran ellos? ¿Eran amantes o enemigos? Quizás ambas. En un momento sentían que querían eliminar al otro y al instante deseaban tenerlo a su lado.

Sunoo lo sabía, Ni-ki igual, pero cada vez que se encontraban, ¿Por qué terminaban en la cama? ¿Por qué el corazón de Sunoo latía con fuerza cada vez que se veían?

—Precioso, ¿todo bien? —Habló el rubio mientras abrazaba el cuerpo desnudo de su ¿amante? ¿enemigo?

—¿Qué somos? —Preguntó.

—¿Qué dices? —Inquirió esta vez el más alto.

Sunoo volteó y se chocó con los ojos del más alto, esos ojos que Sunoo adoraba tanto y quería que solo lo vieran a él.

—¿Qué somos? ¿Enemigos o amantes? —Repitió el rubio más bajo.

—Quizás... ¿amantes? —Habló Ni-ki alzando los hombros.

—¿Por qué?

—Quizás, porque siento algo extraño aquí —Señaló su corazón —Pero también aquí —Apuntó a su cerebro —Así que supongo que amantes.

—¿Está mal?

—¡Por supuesto! Sabes que seré el marido del Gamma débil y tú serás el Omega de Sunghoon —Rió un poco con burla —Y estamos en una de las habitaciones del Reino.

Sunoo asintió, tenía razón. Pronto estaría unido a Sunghoon, pero aún así sabía que este no lo amaba. Lo vio con sus ojos cuando besaba a ese Omega del pueblo. Mientras tanto, el débil Gamma del que hablaba Ni-ki era Heeseung, quien también no quería casarse.

Todo era un caos.

Se levantó de la cama y se vistió, arregló su pelo y se dirigió a la puerta. Sin más, salió dejando al alfa solo. Se dirigió a la carroza sin antes despedirse de sus suegros y comprometido.

Llegó a su Reino y se fue a su cuarto. Dentro de él, se tiró en la cama. ¿Qué era lo que sentía por Ni-ki? ¿Estaba bien? No, obviamente que no lo estaba. Traicionaría a su padre y lo decepcionaría, lo cual era lo que menos quería en este mundo.

Se levantó y se acercó a la ventana de la torre. El cielo estaba estrellado y oscuro, como siempre. El próximo eclipse sería en unas semanas.

—Padre... ¿Qué haré? ¿Qué es este sentimiento por Ni-ki? —Una lágrima se escapó de sus ojos.

—Si papá no te hubiera asesinado, tú me guiarías por un buen camino. —Soltó sin más, luego se alejó de eso y se fue a dormir.

Ni-ki volvió a la misma cueva de siempre. Entró y vio a Wooyoung dormir en su verdadera forma. Se acercó y acarició un poco su pelaje oscuro. Luego, entró a una de las habitaciones de la cueva y vio que Yunho estaba durmiendo. Se acercó y vio que su marca ya estaba sanando.

Por último, San dormía hecho bolita en el suelo. Se alejó de todos y se fue, saliendo de la cueva. Caminar por la oscura noche lo hacía sentir bien; al fin y al cabo, era un miembro de ella.

Llegó a su Reino y entró a su Palacio. Llegó hasta su habitación, se bañó, se vistió y se acostó. De la nada, la pregunta de Sunoo se le vino a la mente. ¿Qué eran? Pues, Sunoo... Sunoo era magnífico, un omega puro, especial, exquisito y único en esta faz.

Si tuviera que elegir entre Sunoo y el Gamma con quien se casaría, elegiría mil veces a Sunoo. Realmente, Sunoo lo hechizó y, menos mal, él era el que hipnotizaba a la gente.

Pero no podían estar juntos. En otros términos, ambos eran también enemigos. Sus planes eran distintos y el otro era un obstáculo para hacerlos realidad.

Miró por la ventana desde su cama y sonrió. Pronto todo esto acabaría, pronto el destino se encargaría de darles el final feliz juntos a él y a su Sunoo.

 Pronto todo esto acabaría, pronto el destino se encargaría de darles el final feliz juntos a él y a su Sunoo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗍𝗁𝖾 𝗄𝗂𝗇𝗀  ✧  𝗌𝗎𝗇𝗀𝗃𝖺𝗄𝖾Where stories live. Discover now