como te conocí

6 0 0
                                    

Recuerdo cuando empezó todo y los mensajes... Yo recién había entrado a voley, recién empezaba sin saber nada, acaba de dejar banda de guerra por el acoso que recibía, había tenido dos meses antes problemas con Carlos. Entre a voley si saber que los entrenamientos eran mixtos y tendría que convivir con el, al incio era incomodo, trataba de alejarme y el se acercaba estuvimos así por casi medio mes hasta que un día Carlos en un drama empezó a decir que se iba a salir de voley y me echo la culpa a mi, decía que no le podía ver y que yo era su mayor pesar, yo me sentí mal por ser esa razón y trate de arreglar las cosas con Carlos incluso pensé en salirme yo... ¿Por qué no lo hice? Supongo me convenciste.

Aún trataba de arreglar lo de carlos hasta que un número desconocido me mandó mensaje, me dijiste tú nombre, de dónde me conocías y si sabía el por qué Carlos se salia, yo respondí muy entristecida ya que sentía que era mi culpa y recuerdo algo que me dijiste

No es tu culpa, Carlos es dueño de sus decisiones y no tiene por que echarte la culpa a ti de algo que son sus decisiones tan inmaduras, ya eres parte de esta familia así que tú tranquila panecillo de Dios.

Me sentí segura después de eso y lograste calmarme, recuerdo que te agende y sin darme cuenta comenzaste a gustar me... Coincidíamos en muchas cosas: videojuegos, series, canciones, películas, chistes, hobbys, pensamientos, etc. Te volviste mi persona favorita en solo 3 días.

Paso el tiempo como mes y medio y empecé a dar regalos sutiles, hoy weels, flores anónimas, compraré algo de comer cuando tenías hambre aún que me insistías que era innecesarios pero aún así quise hacerlo. Me acuerdo que cuando te regale esa flor anónima morada un día después se hizo famosa la canción de Bugambilia y me arrepenti tanto de darte la pero ese mismo día que Bugambilias se hizo famosa yo me enteré que salias con ella, con la chica de cuerpo perfecto y que encajaba con todos... Que podía hacer yo contra ella?... Ella es bonita... Una chica de cuerpo delicado y atlético, piel oscura de hermoso color, ojos cafés, el cabello largo hasta la cintura, usando esos shorts cortos de siempre para jugar voley. Y yo... Yo de cuerpo ancho, hombros toscos y figura con curvas hacia fuera por mi masa corporal, el cabello corto como niño, ojos cansados y tristes, con esa ropa holgada para esconder el cuerpo que tanto repudio y por más que trato de cambiar se que el resultado que quiero jamás va a ser pues mi figura es tosca... No delicada.

Me distancie de ti por qué no soy ese tipo de persona que pelea por un chico, a demás yo siempre creí que nunca tendría una oportunidad contigo.. ¿A quien le voy a gustar? Exacto a nadie. La gente que sabía que me gustabas me preguntaban si no me dolía ver los juntos y yo negaba ya que en cierto punto ella era un poco mi amiga y yo quería que fueras feliz incluso si no eran conmigo, pasaron 2 semanas y yo me iba adaptando al grupo, trataba de ignorar mis sentimientos, lloraba en silencio, ella me pedía ayuda para estar mejor contigo y a pesar de que me dolía siempre trate de ayudarlos, incluso recuerdo las pulseras que les regale para que compartieran ustedes dos la güera me acompaño a comprarlas y incluso me dijo que me estaba haciendo daño yo sola al darles estás pulseras cuando yo estaba enamorada de ti pero no me importaba, solo quería ver los felices y apoyarlos incluso si eso me lastimaba en el proceso.

Me volví en la "Doc" de el grupo, siempre cuidando de todos, llevando gasas, alcohol y curitas para todos, cuando alguien decía que no desayunaba yo me las arreglaba y les llevaba para que comieran algo, si necesitaban dinero para alguna cosa de la escuela nunca dude en poner lo que tuviese y posponer el uso de aquello, también era la psicóloga si alguien se desanimaba yo me acercaba y les daba compañía, los escuchaba y nunca les echaba la culpa de sus problemas les ayudaba a buscar una solución y se de ayuda.

Llegó la peli de fnaf y recuerdo que al inicio iba a ir sola, no tenía con quién ir y para ese tiempo yo ya ha la arreglado todo con Carlos y a veces hablábamos, un día le conté que iba a ir sola y me propuso ir los dos juntos, no pude decirle que no pero no quería ir sola con el y ya invite a Aarón y su novia, Diego quiso ir una semana antes al cine y nadie quiso así que lo invite, Carlos me dijo que invito un amigo extra (del cual termine pagando 2 boletos más extras) yo no sabía a quien había invitado Carlos hasta un día antes de la película que hablando contigo te dije que iría a ver la película de fnaf con Carlos, Diego, un amigo de Carlos, Aarón y su novia, y fue cuando me dijiste que ese amigo eras tú, me emocioné, me dijiste que si podíamos irnos juntos y acepte, salí temprano de clases, fui a casa a alistarme y volví a la escuela ya que ahí nos íbamos a ir al cine, Diego venía con nosotros y en el camino vimos a Aarón y a su novia, en la fila me dijiste que tú no ibas a comprar nada y yo me desanime ya que estarías toda la película sin comer nada? Mi amabilidad me gano y compre un combo grande de palomitas y dos sodas, una para ti y una para mí, yo planeaba pasarte tu soda y cada cierto tiempo pasarnos las palomitas pero nos acomodaron juntos, estuvimos toda la película hablando de cosas que veíamos en la película, tenía mi brazo en la posadera de la silla y de un montón sentí tu mano apretando mi brazo, no se en que momento llegamos a tener ambas manos agarradas mientras teníamos la vista puesta en la pantalla grande y a veces cruzábamos miradas en momentos que nos emocionaban de la película pero en un momento me di cuenta de que estaba mal, tu estabas con ella y yo no soy una rompe hogares, así que solté tus manos las cuales no tardaron en buscar las mías tiempo despues pero luego volvía a soltarte.

Pasaron los dias y te vi decaído, triste, preferias estar sentado mirando el piso en ves de estar jugando y eso me preocupo, un dia me acerque a ti y te pregunté si todo estaba bien y tu dijiste que si, solo que estabas algo pensativo sobre un tema y se lo tedioso que es estar a veces estar todo el tiempo enfrascada en un problema así que te ayudaba a distraerte, te llevaba a jugar, te sacaba platica, te contaba chistes pesimos y te reías, fui amable ya que me nació.

Un día me dijiste que querías mi ayuda, pues no sabías que hacer, me contestaste que estabas pensante ya que no sentías nada por ella, por esa chica, que ella se te había declarado y la aceptaste por querer darle una oportunidad pero no tenían nada en común, ella te conocía en todo pero no tu a ella y que no estabas bien, yo dejé mis sentimientos de lado y te hablé como amiga.

Te dije que le estabas haciendo falsas ilusiones a ella, que le estaba haciendo creer que tendrían un futuro juntos pero eran mentiras crueles de tu parte y que te estabas a ti mismo obligando a amar a alguien que no y eso hace daño a ambas partes, que debías hablar con ella y eso hiciste al día siguiente. Hablaste con ella y le pediste un tiempo para mejorar, estaban en buenos términos pero las amigas de ellas llegaron, se metieron en el problema que no era suyo y te golpearon, terminaste con ella y me entristeció que terminaran por culpa de sus amigas, esa misma noche ella quiso que al día siguiente hablara con ella y yo la ayude, hablé con ella, se desahogó conmigo, le conte como te sentías y el que a mi también se me hizo mal lo que hicieron las amigas...

Y aquí es donde cometí mi primer error por amor..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por qué me enamoré de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora