𝗳𝗼𝗿𝘁𝘆-𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻 : 𝖺 𝖻𝖺𝖻𝗒

474 58 3
                                    
















𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 .𝗫𝗟𝗩𝗜𝗜
. . . west coast ❱ act five
❛ vamos a tener un bebé ❜

JESSICA SE ENCONTRABA en el estacionamiento, admirando desde ahi arriba a todo el horizonte de la ciudad, y aquella vista era demasiado linda, si ya lo era por el dia, más lo era por la noche

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

JESSICA SE ENCONTRABA en el estacionamiento, admirando desde ahi arriba a todo el horizonte de la ciudad, y aquella vista era demasiado linda, si ya lo era por el dia, más lo era por la noche.

Brian pudo notar a su esposa que estaba a espaldas a el, por lo que ella no lo notó a el en cuanto comenzó a caminar hacía ella. En cuanto el ojiazul estuvo detrás de su esposa inmediatamente la envolvió con sus brazos mientras pegaba su pecho contra la espalda de la pelinegra, las manos de Jessica se dirihieron a los brazos de su esposo, mientras que comenzaba a acariciar con cariño los brazos de este, que se encontraban envueltos alrededor de su cuerpo mas pequeño.

El momento era muy íntimo para la pareja, ambos estaban sumidos en un gran silencio, pero no uno incómodo, sino uno cómodo. Ambos estaban cómodos con todo aquel silencio, y disfrutando de aquel momento tan íntimo. O al menos así lo fue, hasta que Jessica rompió el silencio entre ambos, pues ahora estaba decidida a contarle a Brian sobre su embarazo, y con muchos nervios en su ser, la pelinegra se separó de los brazos del rubio lentamente para después de eso voltearse, quedando frente a frente con su esposo.

━Brian, y-ya hablé con Dom y con Letty, y bueno, acordamos que yo no iré con ustedes, no esta ves, ya no puedo━Comenzó a hablar la Toretto.

El rostro de Brian inmediatamente se convirtió en uno lleno de preocupación por su mujer, inmediatamente fue a preguntarle qué era lo que estaba sucediendo.

━¿Que pasa Jessica?, ¿estas bien?━Le preguntó el de iris azules a la pelinegra mientras colocaba sus manos sobre los hombros de esta misma.

Jessica sonrió ante la evidente preocupación que mostraba su esposo por ella, lo cual en sí mismo hacia que se pusiera un poco mas tranquila que antes.

━Estoy bien Brian━Lo tranquilizó la de pelo negro.

Brian inmediatamente se tranquilizó, y se pudo notar ya que su cuerpo se mostró mas flácido, aunque en su mente todacia quedaba una duda, ¿porqué su esposa no iba a ir con ellos?, digo, no es que este en contra de eso, simplemente que se le hace muy raro viniendo de su parte ya que por lo normal ella siempre solia estar bastante involucrada en esas cosas junto a ellos, además de que a propias palabras de la pelinegra "ya no podía más", y si ella habia dicho que ya no podía ir mas con ellos era por alguna razón, una razón la cual Brian no tenia ni la mas mínima idea de lo que se trataba.

━Jessica, dijiste ya no podias más ir con nosotros, y digo, no estoy en contra de tu decisión, pero, eso me hace pensar que hay una razón detrás de todo para eso━Dijo Brian a su esposa, la cual volteó a ver hacia otro lado brevemente mientras soltaba un suspiro, preparándose mental y emocionalmente para lo que estaba a punto de suceder━¿hay una razón para eso?━preguntó el rubio después de una breve pausa.

𝐖𝐄𝐒𝐓 𝐂𝐎𝐀𝐒𝐓 ▉▉ brian o'conner ✔︎ Kde žijí příběhy. Začni objevovat