Antes de que leas

27 5 0
                                    

Aveces se jusga mi autoestima por mis hechos, como cuando digo "yo? eso no importa, si estas feliz estoy feliz " cuando digo eso no quiere decir que no me quiero, si no que quiero tanto a las personas que simplemente con verlas sonreír estoy bien. Nunca me e atrevido a mostrar mis sentimientos antes de que alguien me muestre los suyos, por miedo a que los demás se burlen de ellos o no sientan los mismo que yo. En mi vida e aprendido a perder, las primeras veces que se pierde algo parece que ya no se puede más, pero tarde que temprano se tienen que abrir los ojos a la realidad y entonces es cuando sabes que no sirve de nada seguir enojados con la vida, porque solo se tiene dos opciones: te juegas la vida o la vida juega con tigo; por mas tiempo que dures en el precipicio nunca es tarde hasta que ya no hay vida por la cual seguir. Siempre e sido tan diferente a todos los demás. Toda mi vida e vivido al lado de un panteón y e visto como día tras día la vida decide que para las personas ya no hay otra oportunidad, se lo injusta que es la vida y eso no me asombra. Siempre es la misma historia: naces, creces, amas, sonríes, lloras, sonríes, lloras, vuelves a sonreír y vuelves a lloras siguiendo esta cadena el resto de tu vida, es la maldición de cada ser humano... Si te preguntas en que termina esta cadena y aunque no te lo preguntes estoy obligada a decirla, pues nunca se sabe, hay gente mala que muere siendo feliz, también buena que muere sufriendo, gente feliz que muere feliz y viceversa, algunas veces paso un tiempo pensando en como terminare yo pero me cuesta mas trabajo saberlo porque no se si soy buena o mala, siempre hay un punto en el que tu pensamiento se vasa, yo no tengo ninguno en especifico, la gente mala dice que esta bien y la buena dice lo mismo y yo no se cual es cuál...
El punto no es ese, el punto es que sepas que hací es la vida y eso nunca cambiara, lo único que podemos cambiar es a nosotros mismos y mueras como mueras, vivas como vivas este momento es único y no pierdas el tiempo como yo lo pierdo porque ya te cuento que no vale la pena pensar en ello, pues cuanto venga va a venir y no podremos hace nada para evitarlo, vive solo este momento anhelando solo en poder volver a sonreír, preocúpate solo cuando ya no haya opción y luego has como todos los familiares de los muertos: llora, cáete, extraña, sal del presipicio, sonríe y continua para que la vída no juegue por ti.
Solo tu contra la vida, burlemonos de ella y no le dejemos nada bueno antes de irnos, ¡acabemoslo todo y cada oportunidad que ya no regresara!.
Esta bien, ahora si aquí está la pequeña historia que te quiero regalar, mas pequeña que mis palabras, mas rara imposible.

Una gota no se enamoraWhere stories live. Discover now