El silencioso ascenso de Chelsea

965 56 3
                                    


 El 13 de agosto comenzó oficialmente la temporada 2016-2017 de la Premier League.

En el partido inaugural, el subcampeón de la temporada pasada, Leicester City, perdió ante el recién ascendido Hull City en un partido fuera de casa, lo que provocó una pequeña sorpresa.

La alineación del Leicester City no ha cambiado mucho: a petición del técnico Agnelli, la alta dirección del club no vendió a los principales jugadores de la temporada pasada con miopía.

Pero después de una temporada completa, el mundo exterior tiene una comprensión integral de este caballo oscuro, por lo que Leicester City rápidamente perdió el aura del caballo oscuro, como lo demuestra la derrota ante el equipo recién ascendido.

Como campeón defensor, el desempeño del Manchester City en la primera ronda tampoco fue bueno.

 En la primera ronda se enfrentaron al Black Cat Sunderland en casa.

Después de recibir un penalti a los 4 minutos de juego, el Manchester City no logró ampliar su ventaja, sino que el rival aprovechó la oportunidad para igualar el marcador en el minuto 71 de la segunda parte.

Aunque posteriormente el Manchester City lanzó un asedio al Sunderland, la defensa rival fue muy tenaz y el partido quedó estancado.

Justo cuando los aficionados de ambos equipos pensaban que el partido terminaría en empate, en el minuto 89, un disparo lejano de Lin Quan provocó que el defensor contrario cometiera un error de despeje, provocando un gol en propia meta y pateando el balón hacia su propia portería.

De esta forma, con el gol del defensa rival, el Manchester City tuvo la suerte de empezar con buen pie.

 ¡Es una casualidad obtener estos 3 puntos!
En comparación con el Manchester City, el rival de la ciudad, el Manchester United, ganó muy fácilmente.

En el partido de ida, el Manchester United terminó la batalla en poco más de 20 minutos: Mata, Rooney e Ibrahimovic entraron uno tras otro para ayudar al Manchester United a vencer al Bournemouth por 3:1.

"No hay daño sin comparación. Después de la introducción de Mkhitaryan e Ibrahimovic, la potencia de fuego ofensiva del Manchester United se ha mejorado aún más.

 En cuanto al Manchester City, la salida de Cross ha debilitado significativamente su fuerza.

Al comparar los dos lados, los fanáticos de los Red Devils inmediatamente se alegraron.

 ¡Sienten que este año es la oportunidad perfecta para que los Diablos Rojos pisoteen al Manchester City y recuperen el primer puesto en Manchester!
 Sin embargo, otro partido que siguió inmediatamente arrojó agua fría sobre la cabeza de la gente del Manchester United.

El 14 de agosto, en el Emirates Stadium, Arsenal y Liverpool se unieron para brindar un partido maravilloso y emocionante a los fanáticos.

 Los dos equipos jugaron un fútbol agresivo en este juego, lo que emocionó a los fanáticos al verlo.

En el minuto 30 de la primera mitad, el joven tigre Walcott rápidamente completó la redención cuando falló un tiro penal, ayudando al equipo a abrir el marcador.

Pero la sonrisa en los rostros del Arsenal no duró mucho: ¡en la primera mitad del tiempo adicional, el técnico del Liverpool, Coutinho, empató el marcador!
  Tras el inicio de la segunda parte, la ofensiva del Liverpool fue abrumadora: Lallana, Coutinho y Mane anotaron consecutivamente, ampliando rápidamente el marcador a 1:4.

 Al ver este marcador, la afición del Arsenal en casa casi se derrumba.

¡Su defensa fue completamente abrumada por el oponente, y la actuación de los dos jóvenes centrales fue simplemente espantosa!
Sin embargo, los jugadores del Arsenal en el campo no se dieron por vencidos, los goles de Chamberlain y Chambers en los minutos 65 y 75 dieron a los del Arsenal la esperanza de igualar o incluso revertir el partido.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (5th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora