✧ única parte ✧

392 34 29
                                    

desde la llegada de kevin zenon a boca, solamente hay elogios para el jóven jugador. se había ganado el cariño de los hinchas y del plantel en poco tiempo, y tanta atención tambien conlleva algunos rumores sobre el chico. sin dudas, el que más resonaba entre los defensores del club era que kevin no tenía pene; al contrario, tenía vulva.

por eso, entre marcos, nicolas y cristian decidieron hacer una apuesta: el que lo averigüe primero se lleva cien dólares.
cristian se adelantó y decidió invitar al rubio a su departamento a tomar algo un sábado por la noche, y el chico aceptó sin dudarlo.

[...]

cristian esperaba a kevin, había comprado sushi y un vino blanco para acompañar. también se había tomado el trabajo de elegir cautelosamente un whisky de su colección, para luego poder compartirselo a su invitado.

a eso de las diez de la noche, sonó el timbre. lema bajó a abrirle y lo saludó con un beso en la mejilla. sostuvo al chico por su mentón unos segundos y apreció sus ojos celestes por un rato, el contrario sonreía y lo miraba con un leve sonrojo. cristian se relamió y le devolvió la sonrisa, algo dentro suyo le decía que el rumor iba a ser confirmado esa noche.

subieron y el mayor le mostró su precioso departamento, ubicado en el barrio de belgrano, una de las zonas mas bonitas de la ciudad.

"es muy grande, cris. ¿no te sentis solito por las noches?" le decía el menor mientras se sentaba en la mesa.

cristian descorchaba el vino mientras no dejaba de sonreír victorioso.

"la verdad que sí, corazón... pero esta noche me vas a acompañar vos. ¿no?" le respondió, vertiendo la bebida en la copa del otro.

kevin asintió y aireó el vino, lo olió y lo probó: era dulce, suave, una combinación perfecta para el sushi.

cristian se sentó frente a él y le dio a probar una de las piezas en la boca. el rubio comía y revoloteaba sus ojos, disfrutando el sabor del pescado.

el mayor se aclaró la garganta y pensó como encarar el tema.

"la verdad, actualmente sos el mejor jugador del plantel. al menos para mi..." le decía. "y el más lindo." le sonrió y le acarició la mejilla.

kevin apoyó su cara en la mano de lema y le sonrió tímidamente.

"¿por qué me invitaste tan de repente?" preguntó.

cristian le apretó los cachetes con la mano y se acercó al chico, quedándose parado a su lado. con su pulgar, le acariciaba los labios, hasta que kevin abrió su boca y comenzó a chuparle el dedo sin quitarle la mirada de encima. lema sonrió de lado y mordió su labio.

"tengo que confirmar un rumor sobre vos..." le decía. "¿sabés de qué hablo?" preguntó.

kevin tomó la mano de cristian y se paró también, y la llevó hasta su entrepierna. por encima de la ropa, se frotaba y dejaba salir pequeños jadeos, mientras que el contrario sentía que se le aflojaban las piernas viendo al rubio ofrecerse así.

"¿confirmo tu duda? ¿o querés ver mejor?" le dijo mientras se ponía de puntitas de pie para besarlo tiernamente.

cristian negó y comenzó a besarle el cuello, acariciando su cintura y masajeando su culo. le bajó los pantalones y el bóxer y dejó varios besos en su vientre bajo, para luego arrodillarse a besar y lamer la intimidad del contrario.
exploraba al menor con su lengua, estimulando su clitoris y mordiendo sus muslos. se animó a introducir un dedo cuando sintió que el chico estaba lo suficientemente húmedo, haciéndolo gemir con fuerza.
kevin lo tenía agarrado de la nuca y empujaba con sus caderas hacia delante, buscando mas placer todavía. lloriqueo cuando sintió que cristian se había levantado y le había dejado de estimular esa zona tan sensible y ahora necesitada.

🎉 You've finished reading 𝗋𝗎𝗆𝗈𝗋𝖾𝗌 » 𝖼𝗋𝗂𝗌𝗍𝗂𝖺𝗇 𝗅𝖾𝗆𝖺 & 𝗄𝖾𝗏𝗂𝗇 𝗓𝖾𝗇𝗈́𝗇 🎉
𝗋𝗎𝗆𝗈𝗋𝖾𝗌 » 𝖼𝗋𝗂𝗌𝗍𝗂𝖺𝗇 𝗅𝖾𝗆𝖺 & 𝗄𝖾𝗏𝗂𝗇 𝗓𝖾𝗇𝗈́𝗇Where stories live. Discover now