Prólogo

11 2 0
                                    

Me encuentro en un sitio un poco siniestro y antiguo, pero es donde vivo y no está mal, tengo una familia muy grande con todos mis hermanos y hermanas, además de las 5 madres que tenemos,  es muy curioso porque cuando se mueven no se les ve andar, pero por la noche dan miedo por lo mismo además de la tela de la túnica negra.

La verdad, no entiendo porqué las monjas llevan una túnica, pero supongo que será el uniforme de trabajo para la iglesia y su orfanato, así es, soy un niño huérfano, me llamo Pedrito, creo que las monjas me pusieron ese nombre por San Pedro, el de la estatua que hay en la iglesia que va con un animal.

Como decía antes, vivo en un orfanato un poco antiguo, pero no se está mal aquí, pero de vez en cuando vienen personas a visitar el orfanato, son muy simpáticos y en ocasiones alguno de mis hermanos se va con ellos, ese es uno de mis sueños, poder ser adoptado por alguno de ellos, porque por mucho que sea agradable sería mejor en casa, con una familia más pequeña.

Y... El otro ya es más complicado, es el de ser, bueno, el de ser un vaquero en el lejano oeste y poder tener una vida llena de aventuras emocionantes, aquí es muy aburrido...

Pero para ello, primero tengo que cumplir el sueño de ser adoptado para poder salir de aquí o... Tener 18 años, pero para eso aún quedan siglos!!! Solo tengo 7 años, me quedan más de  10 años para poder salir de aquí yo solo...

El deseo de PedritoWhere stories live. Discover now