El comienzo de miradas.

89 10 0
                                    

—  Su semblante se cambió por completo, sus oídos se hicieron sordos, sus palabras se hicieron mudas y sus ojos solo lo miraban a él. Había pasado ya un año exacto desde que el hebras negras solo miraba al rubio, podría jurar que nunca se cansaría de mirarlo pero tampoco había caso hablarle cada vez que lo hacía lo extropeaba sus sentimientos lo ponían nervioso que ni hablar podía, de tanto observarlo un golpe logro recibir en su hombro haciendo que escapara de sus pensamientos soltando una queja habían interrumpido el único momento donde podía apreciar a su amor prohibido. Su mirada se dirigió a su compañero de clase el cual estaba bastante molesto ya que llegaba hablando más de 10 minutos solo y sin atención de su mejor amigo, nuevamente la voz del chico se hizo presente haciendo que los ojos del hebras negras rodearan suspirando con pesadez.— ¡Jeon Jungkook! ¿Puedes prestarme atención al menos dos minutos?

— El chico de cabellera marrón refutó haciendo que su acompañante asintiera prestandole atención ya que le explicaba de un tema de clase a la cual el no había ido debido a que se encontraba enfermo, minutos después un suspiro salió del menor de ellos dos apoyando su mano izquierda en su propia mejilla retomando el aire en sus pulmones para así hablar.— Yoongie Hyung ¿Crees que algún día al menos el podría mirarme?

— De un momento a otro el lapicero del mayor se apoyo encima de las hojas levantando su mirada hacia el menor, aquel semblante de tristeza del ajeno le daba un ataque en el corazón, llevaba ya tanto tiempo enamorado del mismo chico que ni siquiera tenía tiempo para mirar a otros que no fuera el. Su mano izquierda se dirigió hacia el brazo contrario dando suaves toques sobre aquella piel suave junto a una leve sonrisa, su mirada se fue hacia el desconocido que se encontraba lejos de ellos sentado en otra mesa de la cafetería junto a su amigo.— Kook, no has venido a clase desde una semana, no debes preocuparte por eso, por favor.

— Los labios del hebras negras se apretaron entre si al oír aquel comentario, este deja caer su rostro a aquella mesa quejándose para luego solo asentir ante aquello apoyando esta vez su cabeza en su propio brazo como si estuviera consolandose a sí mismo. Acción seguida este simplemente dirigió nuevamente su mirada hacia aquel chico que lo volvía loco no podía dejar se pensar en el, lo amaba tanto que todo el mundo podría darse cuenta, excepto ese chico.—

ᅟᅟᅟᅟᅟᅟᅟᅟᅟᅟᅟ—

— Por otro lado el hebras rubias sostenía un libro de amor entre sus manos leyendo de este con determinación, hundido en sus hojas su amigo paso su mano por delante de su rostro buscando atención por parte de este, apenas consiguió lo que buscaba el rubio se quito los lentes para después sonreirle a su gran amigo y el único que tenia dirigiendo primeramente el la palabra.— ¿Si, que pasa, J-hope?

Otra vez esta mirándote, se ve que le gustas mucho, TaeTae.— Al anunciarlo el hebras rubias volteo su mirada junto a su cuerpo para ver al hebras negras mirándolo de forma tan fija apenas el menor se había dado cuenta este desvío su mirada haciendo que el rubio suspirara como si estuviera estresado no le molestaba, ni le importaba solo le daba risa y ternura, nuevamente fue a mirar a su amigo alzando una ceja por ello.— Déjalo Solcito, sabes que a mi no me interesa una relación.

—Aclaro por último volviendo a ponerse sus lentes para así abrir el libro justo en la página donde se había quedado colocándose con su mano izquierda sus lentes y al seguir leyendo unos minutos más al timbre del receso había acabado dándoles a entender que ya era hora de regresar a sus clases habituales. Minutos después de llegar a su clase el hebras negras Jungkook se sentó al final de la fila acostándose justo encima de su mesa, al ver la puerta sus ojos se abrieron casi como plato no podía creer lo que veía.— (¿¡Desde cuando estamos en la misma clase?!)

— Quería morirse en ese entonces su rostro parecía que en cualquier momento se tornaría de todos los colores que existieran, trató de mantener todo bajo control pero se le hará imposible con tremenda hermosura sentado literalmente adelante de el. Al terminar las clases este sale a suma velocidad que incluso podía jurar que hasta viento que lograba mover el cabello de cualquier persona, al salir de la universidad suspira entre cortado tratando de recuperar su respiración pero de un abrir de ojos alguien que detestaba con toda su alma se acerco a el abrazándolo.— ¡Pero si es Kookie! ¿Cómo éstas? Además de lindo y deseable...

— Una mueca de asco se formó en su rostro, era Park Jimin el chico popular de la universidad pero a cambio de otros este no le tenia miedo en absoluto de forma brusca se separó de aquellos brazos pequeños.— ¿No tienes nada mejor que hacer que molestarme, Park?

— Y sin dejar que el peli-rosa le respondiera el hebras negras ya se había marchado de aquel lugar yéndose para su respectivo auto, al subirse mira por última vez hacia la entrada de su universidad mirando como su rubio salía de este, suspira completamente enamorado arrancando el vehículo alejándose así de aquel lugar has llegar a su hogar; ya dentro de la casa deja sus cosas acomodadas tirándose luego sobre el cómodo sofá mirando el techo con su mano izquierda en su pecho.— Kim Taehyung... ¿Alguna vez me amaras como yo te amo? — Hablo para si mismo para así acomodarse mejor sobre aquel lugar cerrando poco a poco sus ojos tratando de reconciliar el sueño cosa que no fue lograda, sus pensamientos le ganaron, imaginaba a su rubio con el abrazos en el sofá depositando caricias pero de un momento a otro todo eso cambió; el hebras negras empezó a sudar poniéndose rojo hablando así su mirada hacia su entre pierna.— Jeon Jungkook, maldito pervertido.

— Se queja de si mismo para así sentarse en el sofá desabrochando de forma delicada y lenta la cremallera de su pantalón su erección había hecho efecto entre sus ofertas de forma tan rápida que no se había dado cuenta. Con su mano derecha sujeto su propio falo llevando su mano fría hacia abajo y arriba mordiendo a la vez su remera mientras se miraba como se daba atención mientras que en su mente sólo imaginaba a su lindo chico haciendo ese trabajo de una forma exquisita, su dedo pulgar dando círculos y así poder aumentar la velocidad de aquellos movimientos.— Taehyung..~

HOLAAA. Soy Maxy, es un placer espero que le guste mi historia y las que haré a futuro.
¡Disculpen si tiene mala ortografía! Si te gusto la historia no duden en votar! Y seguirme, se los agradecería. 💕

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SOLO MIRAME. [TAEKOOK]Where stories live. Discover now