8 (+18). DELICIOSA SANGRE SABOR MANZANA.

685 86 61
                                    

⚠️ — CONTENIDO SEXUAL: ¡PROCEDE BAJO TU PROPIO RIESGO! ⚠️

⚠️ — CONTENIDO SEXUAL: ¡PROCEDE BAJO TU PROPIO RIESGO! ⚠️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No supo realmente cuánto había dormido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No supo realmente cuánto había dormido. Se levantó de la cama con cuidado, ya que la minina aún seguía dormida en ella. Luego se asomó por la ventana, encontrando más interesante esa idea que simplemente mirar su aburrido reloj de bolsillo.

Todo estaba oscuro. Sin embargo, no pensó que era "tan" tarde, y mucho menos que fuera de madrugada. Así que arropó a la gata y salió de la habitación.

Bajó las escaleras rumbo a la sala principal (donde pasaban más tiempo), pero no vio a nadie. Suspiró. Ya no quería dormir, pero no tenía otra opción.

Subió de nuevo las escaleras con mucha pereza, pero algo lo detuvo antes de ir hacia su habitación.

¿Qué habría al otro lado del hotel?

Nunca había ido, bueno, nunca había explorado realmente el hotel de su hija. ¿Y si lo hacía? Solo sería para no aburrirse. Nada malo pasaría.

Después de todo, ahora era amigo de todos los huéspedes, ¡lo amaban! ¿Y cómo no hacerlo? Era perfecto en todos los sentidos (y más ahora que sabían que era inocente).

No lo pensó más y tomó rumbo hacia aquel pasillo oscuro y terrorífico. Dios, urgentemente debía decirle a Charlie que comprara más iluminación...

Pasados unos minutos, Lucifer recorría los pasillos cuando la extraña luz rosa que salía por debajo de la puerta de una de las torres más altas del hotel llamó genuinamente su atención. Se dirigió hacia ella a paso lento. Justo cuando estaba por girar la perilla de la puerta, Alastor apareció. Apretó con fuerza la muñeca de Lucifer, mirándolo con un poco de enojo, con la ropa un poco desordenada y un beso con labial rojo marcado en su mejilla.

— ¿Qué haces por aquí? ¿No te han dicho que este lugar está prohibido? — preguntó con severidad.

Alastor había llegado gracias a su sombra, que le había avisado y le permitió llegar antes de que Lucifer entrara a la habitación. Se colocó delante de Lucifer, bloqueando la puerta hacia su habitación.

𝘌𝘯 𝘓𝘰 𝘗𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘋𝘦𝘭 𝘉𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦. | ʳᵃᵈⁱᵒᵃᵖᵖˡᵉ | editada ✓Where stories live. Discover now