01↯ ¦ Espíritu escolar

36 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01. ESPIRITU ESCOLAR



VAL WHITE ERA UNA CHICA RARA EN HAWKINS, INDIANA. Esto no fue necesariamente una sorpresa para ella, ni para nadie, en realidad, porque ¿Quién sería amiga de la chica que usaba un delineador de ojos tan pesado que se rumoreaba que estaba tatuado en sus ojos? ¿Quién se haría amigo de la chica que nunca hablaba con nadie a menos que fuera una maldición burlona? ¿La chica a la que le molestaba cada momento de su vida? Nadie. Bien. Y Val estaba completamente de acuerdo con este arreglo. De hecho, hacía esfuerzos diarios para asegurarse de que nadie intentara ser su amigo. Una vez incluso encerró el cabello de Anna Jacobi en un casillero porque no dejaba de molestarla, y Val se estaba cansando de ser objeto de un caso de caridad.

Una forma en que la Sra. Kelly lo había expresado era que Val tenía una personalidad de "no aceptar ni importar nada", lo que Val pensó que era lo mejor que el consejero había dicho en todos los años de terapia obligatoria de la escuela de Val. . Odiaba cada segundo de su vida que pasaba sentada en la claustrofóbica habitación alfombrada de pelo largo hablando de su "trauma", especialmente cuando la Sra. Kelly pensaba que habían logrado un gran avance y la mantendrían allí durante otra hora, a pesar de que todo lo que Val había hecho. dijo fue "No puedo dormir", o algo estúpido por el estilo. ¿Qué tipo de avance estaba buscando la Sra. Kelly? Val no tenía ni idea. Cuando uno tenía un padre alcohólico y una madre suicida, Val cree que su trauma sería bastante sencillo, pero no. Tuvo que pasar horas y horas sentada frente al consejero escolar hablando sobre el "trauma" que le produjo ver a su propia madre cortarse las venas y su padre no hacer nada para intentar detenerla.

La señora Kelly siempre insistió en que Val estaba ocultando su trauma, manteniéndolo enterrado profundamente bajo una capa exterior resistente, pero Val sabía que eso era una tontería. Era difícil mantener algo en el fondo de su mente cuando siempre estaba llena de los potentes efectos de la marihuana.

Pero a Val le gustaba entretenerse fingiendo que estaba logrando avances intelectuales profundos sobre su pasado con la Sra. Kelly, porque de vez en cuando, la consejera dejaba que Val se fuera temprano si habían trabajado mucho. Y así surgió para Val la única actividad que le distraía de la mente: fingir.

𝗣𝗨𝗡𝗞 𝗧𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗦 ↯ Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora