La sombra.

0 0 0
                                    

Dos amigos se esconden en una casa antigua y olvidada en medio de una tormenta. A medida que la noche avanza, comienzan a oír extraños ruidos y tienen visiones siniestras. Sin darse cuenta, están siendo seguidos por una presencia misteriosa.
Mientras se ocultan en la casa antigua, los amigos descubren un sótano olvidado. A medida que avanzan en las oscuras escaleras, comienzan a oír un gemido espeluznante.

Y cuando se fijan en que es, ven un 'hombre' alto, sin rostro y sin cuerpo aparente, es solo una gran sombra con forma de ser humano, que al segundo de que lo vean, desaparece de la nada. Los amigos se asustan, pero al ver que ya no está, se esconden mas adentrados al sotano.
Los amigos descubren que el sótano tiene varios cuartos y pasadizos secretos. Uno de los pasadizos lleva a una estancia oscura y húmeda donde se encuentra una puerta cerrada. Uno de los amigos se acerca a ella, se ve obligado por algo que no puede ver a abrir la puerta. Al hacerlo, libera un terror aún mayor.
Al darse cuenta de que lo que está haciendo que no pueda abrir la puerta son muchos cuerpos de gente muerta desde el otro lado, impidiéndole empujar la puerta por todo el peso que hay. De repente, los amigos ven que el fantasma sin rostro se acerca de nuevo a ellos. Uno de los amigos trata de esconderse, pero se tropieza con uno de los cuerpos en el suelo y se cae al piso. Mientras está cayendo, ve que el fantasma sin rostro se acerca a su amigo restante y le sopla una oscuridad siniestra en la boca. El fantasma desaparece y el amigo del suelo se da cuenta de que su amigo ya no es el mismo. Su rostro está ahora también vacío y su cuerpo parece alimentarse de la energía de los cuerpos muertos alrededor.

El amigo en el suelo tiene que escapar de su propio amigo, el cual ahora esta controlado por la sombra alta. Trató de pararse, pero uno de los cuerpos de la nada, como si nunca hubiera estado muerto, le agarró el pie, haciéndolo tropezar nuevamente. El cuerpo muerto tira al amigo al suelo, y él se da cuenta de que el resto de los cadáveres también están volviéndose contra él. A medida que se pone de pie para huir, ve a su amigo transformándose en una horrible criatura. Los ojos sin rostro brillan con una luz morbosa y sus brazos están repletos de espinas.
Se da cuenta de que ese ya no es su amigo, sinó que es ls sombra alta, pero en otra forma y que su amigo está en otro lugar, pero ni el ni su amigo saben donde, es como otro mundo, una replica del nuestro, pero en el solo estan su amigo y muchos, muchos otros monstruos..
En ese momento, el amigo al que estaba huyendo se vuelve hacia él y dice: "¿Por qué huiste de mí, amigo? ¿Por qué no te unes a nosotros? Tu amigo está con nosotros, y puedes verlo de nuevo si te unes a nuestro mundo oscuro".
... "De acuerdo."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de terror :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora