39

264 19 0
                                    

Previamente en
Desde que te ví

-¿E.es una niña?- dijo un poco aturdida ¿En serio? El instinto de Eros era más agudo que el de ella de eso estaba segura. La verdad ella no tenía preferencia Pero él, caray desde un principio supo que era niña.

-si, y es hermosa, una cosita pequeñita- sonrió al recordarla imaginando que no tenía todos esos aparatos conectados a su bebita.

-¿Ya la viste? Quiero verla Eros quiero ver a mi bebé. - no pudo evitar llorar, tocó su pecho y lo froto, lo sentía apretado sentía que no podía respirar y el llanto le ganó, lloro sin control.

Su bebé, ella quería a su bebé, ¿Cómo demonios había pasado todo eso? ¿Cómo no pudo darse cuenta que algo iba mal?

-perdoname, yo... Yo... No me dí cuenta que algo iba mal...

-No. No es tu culpa Barbie ¿Okay? Esperemos el resultado de los exámenes y sabremos que sucedió.

♥━━━━━━━━━╬☆♡✩╬━━━━━━━━━⁠♥

Dos días habían pasado desde que Barbara y Alejandra estaban en el hospital por suerte estaban estables y ya podían salir de la cama y caminar un poco.

Hoy estaban esperando al doctor con los resultados de los exámenes de sangre.
Ya que el doctor había querido volver a hacerlos para estar seguro al cien por ciento con el resultado que había recibido.

Alejandra había ido a la habitación de Barbara a esperar al doctor ya que al parecer el diagnóstico era el mismo.

Pocos minutos después llegó el doctor, estaban los cuatros en la habitación Barbara y Alejandra sentadas en la cama y Eros junto a Kevin de pie. Junto a ella a vada lado de la cama.

-buenos dias- dijo el doctor nada más al entrar con una tablet en sus manos- bien, afortunadamente se les atendió a tiempo señoras, fueron envenenadas con arsenico.

-¿Pero que? ¿Cómo?- pregunto Kevin.

-A ver doctor, no lo entiendo, ¿Cómo pueden estar envenenadas con arsénico? Si se alimentan muy bien.

-pues por la cantidad que tenían en sangre tuvieron que haberla consumido en muy pequeñas cantidades para que lograra hacer el daño que les causó. ¿Tiene alguna idea de quien pudo haberlas envenenado?

-es que no lo entiendo.-hablo Barbara después de salir de la conmocion del diagnóstico.- siempre, siempre hemos sido muy cuidadosas con lo que comemos. Solamente una vez a la semana comemos fuera de...

-la dieta- completo Alejandra viendo a Barbara a la vez que está asentía con la cabeza. - ya tenemos una idea de dónde pudo ser. Lo que no sabemos es ¿Quien?

-¿Y porque? - pregunto Eros-es absurdo no tenemos enemigos - Eros y Kevin estaban devanandose los sesos pensando en los posibles implicados y nada, nadie se les venia a la mente.

-doctor ¿Ya podemos ver a los bebés? -pregunto Barbara.

-bueno, ya han pasado milenios desde que estamos aquí y estoy que exploto de la desesperación - dijo Alejandra.

-bien, Pero les recomiendo que por favor no se alteren, va a ser impresionante cuando los vean. - hablo el doctor acercándose a la cama para tocar un botón rojo que estaba en la pared para llamar a las enfermeras - las emociones fuertes pueden afectar a su recuperación y los bebés puedes percibirla. - en cuestión de nada llegaron dos enfermeras - lleven a las pacientes a UCI de pediatría, va a ver a sus bebés.- se dirigió a ellos- con permiso.

Las enfermeras ayudaron fueron por un par de sillas de ruedas luego del doctor haber salido.

Cuando cada una estaba sentada en la silla las enfermeras las llevaban mientras que Kevin y Eros llevaban la bolsa con el suero endovenoso.

El trayecto era corto Pero para ellas fue eterno, la ansiedad las estaba consumiendo, ya querían ver a sus bebés.

Kevin y Eros si iban dos o tres veces al día, Pero ellas aún no habían ido y estaban atormentado a sus esposos para ir a verlos.

Por suerte hoy era el día y esperaban tener las fuerzas suficientes para no quebrarse al verlos.

Alejandra le había pedido una foto de su bebe a Kevin pero el le insistía en que no era bueno que lo viera así, que era mejor lo viera sin todos esos cables unido a él, pero ella igual lo quiera ver ¡Por Dios! Era su hijo. No le importaba como estuviese, ella lo iba amar igual.

Y Barbara estaba igual moría de la ansiedad por ver a su bebita, Eros le había dicho que estaba muy delicada pero no había tenido complicaciones en las ultimas horas.

Y ella sabía muy bien que su bebé superaría todo eso.

Una vez llegaron las enfermeras las guiaron a cada una a la incubadora de sus bebés.

Alejandra jadeo al ver a su bebé unido a ese poco de aparatos sus ojos se llenaron de lágrimas, tocó el cristal que protegía a su bebé.

Tomo una fuerte respiración para calmarse y luego sonrió, a pesar de estar con todo eso unido a él era un bebito lindo, sin cabello Pero lindo.

Alejandra apretó la mano de Kevin que la tenía rodeando sus costillas porque sentía que si la agarraba más abajo la lastimaria, giró su cabeza para ver mejor a su esposo y le dijo- parece un extraterrestre - kevin quizo reir, en serio se estaba conteniendo, pero una risa baja salió de él.

- como el de alien vs depredador.- dijo Kevin siguiéndome el juego, no era que se estaban burlando del bebé pero Pero si eso la hacía sentir bien con sus malos chistes, que más daba ellos sabían que si bebé era hermoso.

-ya se que nombre le quiero dar.- le dijo ella limpiando una lágrima resbaladiza

-¿Que nombre te gusta?

- Ken. Quiero que se llame Ken. En un niño hermoso y las mujeres van a estar locas detrás de él, así que tiene que tener un nombre único... Naa, mentira, es un dominutivo del tuyo

-Me parece bien - dijo él dandole un beso en su cien- pues Ken será.

La Rubia Del Ceo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora