15 (+18). MAMADA.

656 80 32
                                    

⚠️ CONTENIDO SEXUAL: ¡PROCEDE BAJO TU PROPIO RIESGO! ⚠️

⚠️ CONTENIDO SEXUAL: ¡PROCEDE BAJO TU PROPIO RIESGO! ⚠️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alastor envolvió con sus brazos los muslos suaves de Lucifer y lo levantó en sus brazos sin interrumpir el apasionado beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alastor envolvió con sus brazos los muslos suaves de Lucifer y lo levantó en sus brazos sin interrumpir el apasionado beso.

— No podemos hacerlo aquí, Lucifer~ — susurró sobre sus labios antes de reclamarlos de nuevo. Las piernas de Lucifer rodearon su cintura y sus brazos se enroscaron alrededor de su cuello mientras Alastor lo colocaba contra el tronco de un árbol.

Lucifer se separó del beso solo para responder con un tierno puchero.

— ¿Mmmh? ¿Por qué no?~ — preguntó fingiendo inocencia. Todavía estaban en el territorio del hotel de Charlotte. Podrían ser sorprendidos, lo cual solo aumentaba su excitación.

Alastor lo besó de nuevo, un beso fugaz, lindo y delicado, aunque su lengua sugiriera algo más.

— Eres un pequeño travieso, mon amour~ — dijo, sin esperar más, volviéndolo a besar. Ambos estaban excitados; el bulto de Lucifer presionaba contra el de Alastor y ambos jadearon cuando el más alto comenzó a moverse, frotándose. — Puedo oler tu excitación, Lucí~ — susurró nuevamente en su oído y lo lamió. — Pero no lo vamos a hacer~

El rubio quería rogarle que lo tomara nuevamente. Ya habían pasado dos días sin intimidad, esos dos días sin atención, lo estaban enloqueciendo y todavía faltaban más.

Él sabía que menstruar no era normal en un hombre, pero… lo hacía. Tenía su periodo cada mes. Y no sabía por qué. Bueno, sí. Después de todo, él había sido quien dio a luz a Charlie.

Lilith se lo había explicado anteriormente. Todo fue para tener una familia con la que creía que sería el amor de su vida para siempre.

— A-Alastor~ — gemía. Alastor comenzó a repartir besos por todo su cuello repleto de maquillaje. De inmediato se arrepintió.

— ¿Por qué no me dijiste que tenías maquillaje puesto? — reclamó al sentir el sabor de los cosméticos en su boca. Se alejó de su cuello y limpió sus labios. Debería haberlo imaginado, pero la calentura del momento no le permitía pensar claramente.

𝘌𝘯 𝘓𝘰 𝘗𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘋𝘦𝘭 𝘉𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦. | ʳᵃᵈⁱᵒᵃᵖᵖˡᵉ | editada ✓Where stories live. Discover now